FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

07/01/2010

El presidente del Central dice que seguirá trabajando “de manera normal”

Luego de ratificar que permanecerá en su cargo, el titular del BCRA prometió que “realizará aportes profesionales para la ejecución e implementación del Fondo del Bicentenario”. El titular del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, aseguró hoy que sigue trabajando “de manera normal” y prometió que continuará realizando “aportes profesionales para la ejecución del Fondo del […]

Luego de ratificar que permanecerá en su cargo, el titular del BCRA prometió que “realizará aportes profesionales para la ejecución e implementación del Fondo del Bicentenario”.

Martín Redrado aseguró hoy que seguirá trabajando "de modo normal".
Martín Redrado aseguró hoy que seguirá trabajando "de modo normal".

El titular del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, aseguró hoy que sigue trabajando “de manera normal” y prometió que continuará realizando “aportes profesionales para la ejecución del Fondo del Bicentenario”.

A pesar del pedido de renuncia que le solicitó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Redrado sostuvo que continuará su labor “como lo hemos hecho en los últimos 5 años, seguiremos garantizando la estabilidad monetaria, la estabilidad financiera, la previsibilidad cambiaria, elementos indispensable para asegurar el crecimiento y la tranquilidad de todos los argentinos”.

“Vamos a seguir realizando aportes profesionales para la ejecución y la implementación del Fondo Bicentenario”, sentenció el titular de la autoridad monetaria, en declaraciones a la prensa a la salida de su domicilio en el barrio porteño de Palermo.

Fuente: DyN

7/1/2010re

Archivado en: , ,