FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

08/01/2010

Militantes y hasta un funcionario del INDEC coparon la puerta del Central

Un grupo de manifestantes kirchneristas, incluído un funcionario del INDEC, se concentraron en apoyo al Gobierno. Impidieron que empleados del banco pudieran apoyar al ex presidente, como lo hicieron el miércoles. Un grupo de militantes kirchneristas se concentró esta tarde en la puerta del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para cantar en contra […]

Un grupo de manifestantes kirchneristas, incluído un funcionario del INDEC, se concentraron en apoyo al Gobierno. Impidieron que empleados del banco pudieran apoyar al ex presidente, como lo hicieron el miércoles.

MILITANTES K.
MILITANTES K. Se concentraron en la puerta del Banco Central. (Foto: Rodis Recalt)

Un grupo de militantes kirchneristas se concentró esta tarde en la puerta del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para cantar en contra del ex presidente de la entidad y el vicepresidente Julio Cobos, además de expresar su apoyo a la política económica del Gobierno nacional. La manifestación se realizó desde las 14 horas, hasta minutos antes de las 16.

Entre los presentes había miembros afines al oficialismo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Ente medio pudo confirma la asistencia de Claudio Comari, director de la Encuesta Permante de Hogares, entre los manifestantes.

Los manifestantes dieron vueltas al rededor la manzada del BCRA y evitaron cualquier intento de una nueva manifestación a favor de Redrado de empleados del Central -agrupados en la central gremial CTA-.

A grupos presentes -acompañados de bombos- fueron activistas del gremio La Bancaria, más de veinte personas de la agrupación Martín Fierro y otros tantos de Bases Nacionales Peronistas de La Matanza, conducidas por el kirchnerista Ricky Bruzzeti.

Con Matías Barbería (Diario Perfil) y Rodis Recalt (Perfil.com)

8/1/2010

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Militantes y hasta un funcionario del INDEC coparon la puerta del Central”

  1. Como no pudo atracar el banco mando una patota,es tan ignorante la Presidenta *** que no se da cuenta que Redrado la salvo de un desastre,si se realizaba esa operacion los holds out se quedaban con todo el fondo y eso seria peor que una bomba.
    Como puede ser tan pero tan *** un presidente? No le salen sus pesimos negocios y encima insiste en hacerlos castigando a quien se le opone por mas que este tenga razon.
    Argentina ¡¡¡estas condenada!!!
    ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

Los comentarios están cerrados.