FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/01/2010

DIRECTV te invita a ser “El Reportero del Mundial”

GACETILLA DE PRENSA | DIRECTV presenta un concurso para viajar a Sudáfrica a cubrir periodísticamente la Copa Mundial de la FIFA para su canal exclusivo DIRECTV Sports. DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, presenta su concurso “El Reportero del Mundial: Operación Sudáfrica 2010 DIRECTV”, para todos aquellos que sueñan con vivir el mundial desde […]

LOGO DIRECTV

GACETILLA DE PRENSA | DIRECTV presenta un concurso para viajar a Sudáfrica a cubrir periodísticamente la Copa Mundial de la FIFA para su canal exclusivo DIRECTV Sports.

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, presenta su concurso “El Reportero del Mundial: Operación Sudáfrica 2010 DIRECTV”, para todos aquellos que sueñan con vivir el mundial desde adentro.

A partir del 11 de enero y hasta el 28 de febrero los postulantes deben subir a www.concursoreporterodelmundial.com un video creativo con una duración máxima de 1 minuto, convenciendo al jurado de porqué merecen un lugar en Sudáfrica. El material será evaluado por un jurado de periodistas de diferentes nacionalidades que elegirán diez concursantes de cada país (Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela).

El segundo paso de selección será a través de preguntas y respuestas sobre historia de los mundiales de fútbol y en el tercero se les presentarán situaciones inesperadas para que los participantes las resuelvan. La gran final se llevará a cabo en Argentina, donde habrá un representante por cada país y el jurado elegirá al ganador que viajará a Sudáfrica a cubrir la Copa Mundial de de fútbol para DIRECTV Sports.

DIRECTV transmitirá en vivo los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, que se podrán disfrutar por primera vez en la historia en Alta Definición (HD), además del formato tradicional. En este gran evento, que será transmitido sólo por DIRECTV en Alta Definición, se pondrá a disposición de los espectadores la más avanzada tecnología, como el sistema multicámara, que permitirá ver varios partidos al mismo momento, con estadísticas y resultados en vivo.

Bases y condiciones en www.concursoreporterodelmundial.com11/01/2010.

11/01/2010

 

 

Expertos