FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/01/2010

El equipo de polo de Boca jugó un partido a beneficio de IDAAL San Carlos

GACETILLA DE PRENSA | En el marco de la “Copa Aeropuertos Argentina 2000 – Verano ’10”, se llevó a cabo la segunda presentación oficial del Boca Juniors Polo Team en el Punta del Este Polo Club. El equipo encabezado por el mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso (h) e integrado por el presidente de Aeropuertos […]

Adolfo_Cambiaso

GACETILLA DE PRENSA | En el marco de la “Copa Aeropuertos Argentina 2000 – Verano ’10”, se llevó a cabo la segunda presentación oficial del Boca Juniors Polo Team en el Punta del Este Polo Club.

El equipo encabezado por el mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso (h) e integrado por el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, Fernando Pigni y –de manera alternada– Ezequiel Barrenechea y Juan De Dios  Cincunegui, se enfrentó al team del Punta del Este Polo Club, cuya formación estuvo compuesta por Martín Garrahan, Juan Curbello (h), Juan Cruz Adrogué y  Coque Calleja.

Fiel al objetivo que dio origen al Boca Juniors Polo Team, y como se propuso realizar en cada una de sus presentaciones –tanto en el país como en el exterior–, el partido fue a total beneficio de IDAAL San Carlos, Instituto de Ayuda al Lisiado. Esta entidad sin fines de lucro se dedica a la asistencia terapéutica de adultos con discapacidades motoras e intelectuales dentro del partido de Maldonado, Uruguay.

Luego de una definición a cuatro chuckkers, la Copa AA2000 – Verano ’10 fue alzada por el Boca Juniors Polo Team, ya que se impuso por 4 a 1. Pero lo más importante del evento fue la entrega del cheque de U$S 5.000 donado por Aeropuertos Argentina 2000 a la entidad elegida en esta ocasión.

Dando cierre a un evento de polo con el mejor nivel internacional, a las 18 se jugó la II Copa Desafío MasterCard, y en la que se presentaron los combinados de Argentina y Brasil. Los representantes de los colores nacionales fueron Pablo Jaureche (8), Tomás Pieres (7), Tomás Cavanagh (7) y Martín Aguerre (5).

Por el lado brasileño, los encargados de vestir las camisetas de su país han sido Jorge Diniz Junqueira (7), Aluisio Vilella Rosa (7), Ubajara Alves de Andrade (7) y Renato Diniz Junqueira (5).

El clásico sudamericano resultó en empate. Con rendimiento parejo en la calidad del juego, el marcador terminó en un 5 a 5 para sendos equipos.

11/01/2010

 

 

Expertos