FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

12/01/2010

Fondo del Bicentenario: el próximo juez de la causa está enfrentado con el kirchnerismo

El diputado Carlos Kunkel pidió que el Consejo de la Magistratura lo investigue en marzo pasado. Fue acusado de beneficiar a un cuestionado empresario con el cobro irregular de subsidios. Luego, no fue ascendido a camarista, pese a que un fallo judicial le daba la razón en irregularidades ocurridas en el concurso. Conozca todos los […]

El diputado Carlos Kunkel pidió que el Consejo de la Magistratura lo investigue en marzo pasado. Fue acusado de beneficiar a un cuestionado empresario con el cobro irregular de subsidios. Luego, no fue ascendido a camarista, pese a que un fallo judicial le daba la razón en irregularidades ocurridas en el concurso. Conozca todos los detalles.

El juez que investigará el Fondo del Bicentenario y la salida de Redrado del BCRA está enfrentado por el kirchnerismo.
El juez que investigará el Fondo del Bicentenario y la salida de Redrado del BCRA está enfrentado por el kirchnerismo.

Desde el próximo lunes, el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Ernesto Luis Marinelli reemplazará a su par María José Sarmiento como magistrado de feria, y en consecuencia entenderá en la causa por el uso de las reservas federales para el pago de la deuda pública y el intento de remociónde Martín Redrado como titular del Banco Central dispuestos por el Gobierno.

Marinelli, de 52 años, trabaja en la Justicia desde hace 30 años y es juez desde el 26 de octubre 1993. En marzo pasado, según un informe de la revista Veintitrés, el diputado del oficialismo Carlos Kunkel presentó un pedido ante el Consejo de la MAgistratura para que Marinelli sea investigado, junto a la jueza Claudia Rodríoguez Vidal, por haber favorecido presuntamente al empresario Sergio Taselli mediante una serie de recursos de amparo que le permitieron cobrar subsidios por $ 4,3 millones después de que el Estado le rescindiera la concesión de Trenes Metropolitanos.

En este contexto, Marinelli intentó en tres oportunidades ascender a juez de Cámara a través de los concursos del Consejo y el año pasado objetó los resultados de su examen. La Justicia le dio la razón y ordenó que sean revisados, pero el proceso continuó y el fallo no se acató por un recurso de apelación. De ese modo, el Consejo de la Magistratura ratificó el ascenso de Guillermo Treacy a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo pese a que la Justicia le había dado la razón a Marinelli acerca de su disconformidad por el puntaje otorgado en el concurso.

12/1/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Fondo del Bicentenario: el próximo juez de la causa está enfrentado con el kirchnerismo”

  1. BASTA DE PATRAÑAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CIPAYOS!!! Y BASTA DE IDI.OTAS ÚTILES Q CONSUMEN PESCADO PODRIDO MEDIÁTICO -Y TODAVÍA LES GUSTA..!!! TODO ESTO ES UN INVENTO DESESTABILIZADOR O GOLPISTA, ABSOLUTAMENTE INJUSTIFICABLE -Y HAY MUCHOS CARETONES HIPÓCRITAS Q LO SABEN Y HABLAN DE “ETICA”!!! BASTA DE PROPAGANDA ANTI-PATRIA -INTERESADOS O IDI.OTAS, LO MISMO DÁ!!!!!

  2. NAIC te estas calificandote vos mismo de *** util a los K. El gob mas mentiroso que se alla visto en la Argentina. El unico destabilizador de la Cris es su marido el ***. ***COMENTARIO MODERADO – NO SE ADMITEN INSULTOS***

  3. Pobre pibe sos naic…esos terminos “cipayo,antipatria,golpistas….”te falta fachos,gorilas,imperialistas,braden o peron,etc y te doy el modelo 45…o mejor el calibre 45 asi te pegas un tiro en los gobelins y salis para arriba.No hay duda que como buen peronista atrasas 40 años.Dios nos libre de este cancer….!!

  4. Naic, tipico pensamiento peroncho. Eso es todo lo que te ensañaron los punteros politicos dede la Unidad Basica. Instruite, libros si , tambien las alpargatas troglodita, el mundo cambio. Aprende a vivir dentro de una republica, conoce lo que es la independencia de poderes, el estado de derecho y el federalismo. Se construye entre todos, la opinion unica es tiopica de tu pseudo pensamiento facho (filoperonista), no es necesario apretar a nadie para alcanzar los objetivos. para progresar es necesario que en la republica todos se ilustren, trabajes y tributen, no se puede vivir del mendrugo del puntero de turno.

  5. A la Sra presidenta,con absoluto cariño como Argentino, Ud ganò el 28 de Octure con el 46% de electores a su favor, del 28 del 10 al 10 del 12 hay 42 dias y asumio con una intencion e votos del 64% ahora desde el 10 del 12 al 15 del 3 existen 60 dias con la archifamosa ley 125 solo ud dilapidò mas de la mitad de su capital politicosolo es su culpa que el espanto juntara a toda una oposicion que no exsistia ( el campo apoyado por los peones,por los marginados, por todos los gobiernos y la clase media) y para colmo dividio su tropa.
    No creo que ud mienta,pero no hay golpistas solo un monton de gente que quiere que se hagan las cosas bien y pareciera ser que ud no sabe, no quiere, o no puede, por mi familia le ruego a todos un poco de cordura, A TODOS, muchas gracias

  6. cuando pondran el reloj en hora los kakistas ??? cipayos, antipatria….**.no nene los dinosaurios no estan vivos**

Los comentarios están cerrados.

Expertos