FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/01/2010

Redrado apeló el embargo de Griesa y Boudou dice que “no retrasará el canje”

Mientras el titular del BCRA se mostró convencido de que “va a revertir el embargo” del juez estadounidense, el jefe del Palacio de Hacienda dijo que “Redrado protagoniza un sainete”. Martín Redrado, titular del Banco Central (BCRA) se mostró hoy “convencido” de que se va a “revertir” el fallo del juez estadounidense Thomas Griesa que […]

Mientras el titular del BCRA se mostró convencido de que “va a revertir el embargo” del juez estadounidense, el jefe del Palacio de Hacienda dijo que “Redrado protagoniza un sainete”.

Boudou aseguró que Redrado "protagoniza un sainete" y "está atornillado a la silla".
Boudou aseguró que Redrado "protagoniza un sainete" y "está atornillado a la silla".

Martín Redrado, titular del Banco Central (BCRA) se mostró hoy “convencido” de que se va a “revertir” el fallo del juez estadounidense Thomas Griesa que embargó fondos de esa entidad y destacó que posee “argumentos muy sólidos” en ese proceso.

“He dado las últimas instrucciones a nuestros abogados para hacer en la próxima hora la presentación que defienda los intereses de la Argentina en las cortes de Nueva York”, señaló Redrado, en referencia a las órdenes en ese sentido que le dio a los letrados del estudio Sullivan & Cromwell parea apelar la decisión del juez del Distrito Sur de Nueva York.

Por su parte, Amado Boudou, ministro de Economía, que ayer dio a entender que Redrado estaría vinculado a los “fondos buitre”, aseguró hoy que el titular del BCRA “protagoniza un sainete” y lo acusó de “atornillarse a la silla” del organismo.

Más allá de la opinión de varios analistas, Boudou afirmó que el embargo dictado por Griesa no posterga la estrategia de canje de deuda que inició la Argentina, ya que la creación del Fondo del Bicentenario “no cambia la situación que había antes” en cuanto a posibles embargos internacionales al país.

13/1/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Redrado apeló el embargo de Griesa y Boudou dice que “no retrasará el canje””

Los comentarios están cerrados.