FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

13/01/2010

Boudou: “Siempre pongo la cara y arreglo los quilombos”

El ministro de Economía, Amado Boudou, respondió con inusuales palabras a las versiones de un malestar oficial hacia su figura. “No estoy atornillado a la silla como Redrado“, dijo. Escuche el audio. Audio: Cortesía de Radio 10 El titular del Palacio de Hacienda, Amado Boudou, sorprendió hoy al asegurar que arreglará los “quilombos” generados por […]

El ministro de Economía, Amado Boudou, respondió con inusuales palabras a las versiones de un malestar oficial hacia su figura. “No estoy atornillado a la silla como Redrado“, dijo. Escuche el audio.


Audio: Cortesía de Radio 10

Boudou-12El titular del Palacio de Hacienda, Amado Boudou, sorprendió hoy al asegurar que arreglará los “quilombos” generados por la tentativa del Gobierno de pagar deuda con reservas del Banco Central y de remover a Martín Redrado de la presidencia de esa entidad.

Haciendo uso de un léxico poco usual en boca de un alto funcionario, Boudou afirmó: “Siempre pongo la cara y arreglo los quilombos“. Y reveló que es una “estrategia del Gobierno” que sea él el encargado de hablar cuando existe algún conflicto como el que enfrenta al gobierno con el presidente del Central.

El ministro de Economía también se refirió a los rumores de que ciertos sectores del oficialismo están molestos con él y piden su renuncia. “No voy a renunciar, porque la Presidenta sabe que ella cuenta con mis servicios“, aseguró Boudou en una entrevista que concedió a Radio 10.

Sin embargo, aclaró que su continuidad depende de la voluntad de la Presidenta. “No estoy atornillado a la silla como Redrado“, dijo, y dio a entender que su conducta es la contraria a la elegida por el presidente del Banco Central.

APOSTILLA
Periodista: ¿Sabe que lo comparan en estos momentos con Lousteau?
Boudou: ¿Será por lo pintón?

13/1/2010

Archivado en: , ,

 

 

7 pensamientos en “Boudou: “Siempre pongo la cara y arreglo los quilombos””

  1. Espero que cuando se vayan y la justicia y la ciudadania los busque por LADRONES tambien pongas la cara,no estas atornillado a la silla pero si estas atornillado al clientelismo politico-peronista.
    HDRMP.

  2. ADEMÁS DE PINTÓN QUE LO ES……….BOUDOU ES UN BUEN FUNCIONARIO, HACÍA MUCHO QUE NO TENÍAMOS UN MINISTRO DE ECONOMÍA COMO ÉL…….ES CAPAZ, ES LABURANTE, SIEMPRE ACCESIBLE A LA PRENSA……..NO ES SOBERBIO, NI PREPOTENTE, AL CONTRARIO, SE LO VE QUE ES UNA BUENA PERSONA, VAMOS BOUDOU……..POR FAVOR, NI SE LE OCURRA DEJAR SU CARGO, POR FAVOR…………

  3. El ministro de economia demuestra a la clase de gente que responde ,con ese lenguaje,no digno de un funcionario publico.Se imaginan a un ministro de economia de un pais en serio diciendo guarangadas en publico?Pobre pais el nuestro.

  4. Este desfachatado opina de los fondos buitres: Algun dia nos vamos a enterar de las diferencias millonarias que hicieron con los “bonos” defolteados. Aqui en Mar del Plata, todos sus amigotes ex companieros de la Facultad hicieron fortunas y el se acaba de comprar dos pisos frente al mar en Playa Grande. Son una manga de ladrones impresentables: por eso no dan la cara en el exterior.

  5. Lo lei a Vargas llosa acerca del desastre en que se convirtio Argentina en sudamerica y en el mundo luego de ser un pais Rico.organizado con planes para su futuro. Si el Presidente tiene un ministro de economia ,como se automina el . Para arreglar Quilombos. o Porque es Lindo . no estamos bien de la cabeza. Un ministro de economia de mi pais , tiene que estar trabajando con sus pares de paises vecinos.con ministros del mundo al que le va bien.Supongo que le daran una Pc.portatil para que anote como se trabaja de Ministro. lo que estoy seguro , es que no se trabaja de ministro de economia ,recorriendo canales de tv para decir lo que no entendemos. o para ver a su supuesta novia en las revistas de “Economia “caras, Gente y otras. Argentinos . lo siento. no se quien vendra despues de estos Paranoicos.

Los comentarios están cerrados.