FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/01/2010

ARBA manda al VERAZ a los morosos bonaerenses

Lo hará en aquellos casos en los que la deuda ya se encuentre en proceso judicial. Los contribuyentes que ingresen a un plan de pagos verán retirada la información de los sitios de análisis crediticio en 5 días. La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) enviará la información sobre los contribuyentes […]

Lo hará en aquellos casos en los que la deuda ya se encuentre en proceso judicial. Los contribuyentes que ingresen a un plan de pagos verán retirada la información de los sitios de análisis crediticio en 5 días.

Arba enviará al Veraz a los morosos bonaerenses que estén en instancias judiciales.
ARBA enviará al Veraz a los morosos bonaerenses que estén en instancias judiciales.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) enviará la información sobre los contribuyentes que mantengan deudas con el fisco en proceso judicial a sistemas de análisis de riesgo crediticio como Veraz y Nosis, que impiden realizar operaciones financieras u obtener préstamos.

El servicio será incorporado en los próximos días con la firma de un convenio. Los contribuyentes ingresados a los sistemas que adhieran al plan de pagos serán retirados del Veraz y de Nosis en 5 días.

La decisión fue adoptada por el director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella, para quien “es tiempo de establecer nuevas condiciones que fortalezcan el vínculo y la confianza de los contribuyentes”.

14/1/2010

Archivado en: , ,

 

 

7 pensamientos en “ARBA manda al VERAZ a los morosos bonaerenses”

  1. me parece perecto.. diferencien d euna vez los *** que pagamos de los que no les importa nada total depsue smoratoria
    ***COMENTARIO MODERADO – NO SE ADMITEN INSULTOS***

  2. No necesito créditos de nadie asi que al veraz me lo paso por el *** y de bronca voy a dejar de pagar los impuestos provinciales, total por la seguridad y salud que me brindan…
    ***COMENTARIO MODERADO – NO SE ADMITEN INSULTOS***

  3. y cuando van a denunciar a todos los politicos , funcionarios y sindicalistas que no pueden demostrar el patrimonio que tienen ?????? A parte después de leer el libro de Majul, prefiero pasar a la clandestinidad antes que darle un mango a estos atorrantes.-

  4. Como siempre las ratas que viven en base a deberle una vela a cada santo, son los primeros que saltan a protestar.

  5. Me parece bien que se controle, porque los impuestos hay que pagarlos.
    Me parece bien que se recaude pero que no ROBEN el dinero que se recauda y que se aplica a sueldos a los politicos, noquis, amigos, piqueteros,manzaneras y todas esa manga de basura que hace que este pais tenga los politicos “ratas” que tenemos, y estos intendentes inmortales, que desgraciadamente gozan de buena salud, porque no nos lo podemos sacar de encima jamas,que se hicieron ricos, por decir, gracias al empleo publico.
    El dinero recaudado debe ser aplicado a hospitales, escuelas, EDUCACION, PERO QUIEN CONTROLA ESTO, a que politico le gusta que haya gente con educacion o que la juventud tenga preparacion universitaria, NUNCA ES MUCHO MEJOR QUE HAYA GENTE BRUTA que solo quiere un subsidio y tenga que aplaudir a cualquier B… las payasadas que dice.
    Pero esto no va cambiar, quien va controlar esto,casualmente algun funcionario puesto por estos politicos ratas que tenemos.

Los comentarios están cerrados.