FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/01/2010

Los caraqueños protestaron y Chávez suspendió los apagones

El presidente de Venezuela admitió errores técnicos y dio de baja los cortes en la Capital. Además, echó al ministro que ideó el plan. Y dijo que se rectificó porque “reconocer errores es de sabios”. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, suspendió el plan de racionamiento eléctrico promulgado anteayer en Caracas, alegando un “impacto indeseable”, […]

El presidente de Venezuela admitió errores técnicos y dio de baja los cortes en la Capital. Además, echó al ministro que ideó el plan. Y dijo que se rectificó porque “reconocer errores es de sabios”.

El presidente Hugo Chávez suspendió los apagones previstos en Caracas.
El presidente Hugo Chávez suspendió los apagones previstos en Caracas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, suspendió el plan de racionamiento eléctrico promulgado anteayer en Caracas, alegando un “impacto indeseable”, y echó al ministro de Energía Eléctrica, Angel Rodríguez, autor del proyecto.

Los cortes programados en el suministro eléctrico en Caracas y en varias regiones del país eran parte del plan de racionamiento energético en Venezuela y se preveía prolongarlos hasta mayo. Pero, en el primer día de su aplicación generó malestar y confusión entre la población, al no quedar claros los horarios de corte.

El presidente venezolano explicó por TV que hubo errores técnicos en el modo de aplicación del plan en Caracas y comentó que su gobierno es “capaz de reconocer errores y rectificarse, porque es de sabios”.

14/1/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Los caraqueños protestaron y Chávez suspendió los apagones”

  1. En un país al que le sobran recursos energéticos y cuyo régimen político, con el dinero que obtiene del petróleo, podría haber construído en diez años de mandato un número aceptable de plantas de energía basadas en fuentes diferentes para diversificar el riesgo, esta situación es inaceptable y solamente habla de la incompetencia de sus administradores y del fracaso de una ideología.

Los comentarios están cerrados.