FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

14/01/2010

Continúa el embargo en EE.UU. sobre cuentas del Central

El presidente del Banco Central, Martín Redrado, confirmó que “sigue vigente la determinación del juez (Thomas Griesa)” por lo cual continúa por estos momentos el embargo sobre los bienes argentinos en Estados Unidos. De este modo, Redrado desmintió la versión de descongelamiento de fondos que hizo circular el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, ante los […]

redrado_ced

El presidente del Banco Central, Martín Redrado, confirmó que “sigue vigente la determinación del juez (Thomas Griesa)” por lo cual continúa por estos momentos el embargo sobre los bienes argentinos en Estados Unidos.

De este modo, Redrado desmintió la versión de descongelamiento de fondos que hizo circular el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, ante los periodistas de la sala de prensa del Ministerio de Economía.

El presidente del Central comunicó que instruyó a los abogados en Nueva York que representan los intereses de la autoridad monetaria para que “inicien las apelaciones pertinentes” para apelar el embargo dictado por Griesa. “Soy muy optimista respecto a las pruebas que vamos a presentar, estoy confiado que llegaremos a un acuerdo y se levartará la orden de embargo”, dijo Redrado pero agregó que “por estos momentos los fondos siguen congelados”.

Asimismo expresó la “convicción y determinación” de llegar al final de su mandato -que se extiende hasta septiembre-.

Información vinculada

14/1/2009

Archivado en: , ,

 

 

10 pensamientos en “Continúa el embargo en EE.UU. sobre cuentas del Central”

  1. Si la presidenta dice que los fondos buitres son ratas del riachuelo, porque
    pretenden cobrar a valor nominal, bonos que en su momento compraron al
    20 o 25 % de su valor (en realidad era lo que cotizaban en el mercado).
    Cual es el calificativo que le cabe a ella o a su esposo, que compraron un terreno
    fiscal a aprox. 130.000 pesos y lo vendieron al poco tiempo en mas de pesos 6.000.000 (con el agravante de estar en funciones en los mas altos niveles de la administracion publica). A ver si alguien puede encontrar un calificativo para esto ?

  2. Resulta que gracias a que Redrado se “volvio loco” y desobedecio una orden irracional podemos salvar los fondos del BCRA. Y para colmo en vez de premiar a este funcionario que por minutos nos salvo del desastre ,los radicales quieren ofrendar su cabeza. Que ejemplo le damos a las generaciones venideras, cumpli con la ley que despues te liquidan? Por la torpeza del ejecutivo se ponen en peligro todas las reservas y el unico que esta tratando de salvar las “papas del fuego” lo quieren rematar!!!.Que asco!!!

  3. RADICALES : ¿YA LES TIRARON PLATA LOS KIRCHNER PARA ESTAR DE ACUERDO CON ECHAR A REDRADO? USTEDES SON DE TERROR Y ENCIMA PRETENDEN GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES…ESTÁN LOCOS.
    ALFONSIN : SI TU VIEJO RESUCITA, TE RAJA DEL PARTIDO.
    MORALES : ESTÁS MOSTRANDO LA HILACHA.
    USTEDES NO CAMBIAN MÁS.

  4. Pésimo liderazgo político el que tenemos; al funcionario que hace lo correcto se lo debe premiar y no despedir simplemente porque al jefecito no le cae simpático.

  5. MARTINCITO, LO TUYO FUE UN COMUNICADO R125 DESDE WALL STREET, UNA INTIMACION O QUE. VOS QUE SOS UN REPRESENTANTE DE LA BANCA INTERNACIONAL , HACE EL FAVOR Y RAJA DEL SILLON ***.
    ***COMENTARIO MODERADO – NO SE ADMITEN INSULTOS***

  6. Si siguen estos peronistas *** nos quedamos sin pais y la oposicion esta esperando que les llegue el sobre para echar a Redrado es un verguenza de Democracia la que tenemos.
    Pero a decir verdad nos merecemos esto como sociedad por no tener conciencia social y no saber votar.
    Estamos condenados al fracaso si no revertimos esta situacion y mejoramos como pueblo lo unico que queda es realizar una condena social sin partidos politicos
    ***COMENTARIO MODERADO – NO SE ADMITEN INSULTOS***

  7. Por el bien del pueblo Argentino te pedimos q no seas tan cara rota redrado y tengas un poquito de dignidad si es q la conoces y te valla ahora ya del BCRA deja de hundirnos o q no te das cuenta q nos estas hundiendo los Argentinos te haran responsable por lo q esta pasando y lo q pace de ahora en mas porq es tu total responsabilidad

  8. SCANDALUM, ya que conoces tanto sobre esta “conspiración” contra el gobierno, lindo sería que nos dejes mas detalles, y si es posible con nombre y apellidos. Ademas del de Redrado por supuesto. Mientras tanto si todo conduce a descubrir a estos ladrones, esperemos que el transcurso del tiempo nos irá diciendo quien es quien. No nos manejemos con supuestos. Así nos va despues.

  9. AGUANTE REDRADO! RESISTE… EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!!!
    SOS LA UNICA ESPERANZA PARA TORCERLE EL BRAZO A ESTE DESPOTISMO POR PARTE DE LOS KARADURAS DE LOS kirchner-fernandez
    EXITOS!

Los comentarios están cerrados.