FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

15/01/2010

Redrado: “Ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan”

Así respondió al directorio del Banco Central, que ayer recortó alguna de sus funciones. Además, afirmó que en las próximas horas estará operativa la cuenta del BCRA embargada en EE.UU. El presidente del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, salió hoy al cruce del directorio de la entidad monetaria, luego de que recortaran algunas de sus […]

Así respondió al directorio del Banco Central, que ayer recortó alguna de sus funciones. Además, afirmó que en las próximas horas estará operativa la cuenta del BCRA embargada en EE.UU.

Martín Redrado dijo hoy que "ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan".
Martín Redrado dijo hoy que "ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan".

El presidente del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, salió hoy al cruce del directorio de la entidad monetaria, luego de que recortaran algunas de sus funciones, y afirmó: “Ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan” porque “soy más duro de lo que parece”.

Por otra parte, el titular del BCRA dijo estar confiado de que la cuenta de la entidad que fue embargada por la justicia estadounidense “va a estar operativa en las próximas horas, al mediodía” y ratificó que “el presidente del Central está conduciendo al banco en las negociaciones internas y externas”.

Redrado insistió también en que “defender la autonomía y la independencia de criterio del Banco Central son elementos importantísimos para defender las reservas y los intereses del país”, ya que si no se actúa de esa forma “estaríamos poniendo en riesgo no sólo las reservas que están en Estados Unidos, sino en todas partes del mundo”.

Fuente: DyN

15/1/2010

Archivado en: ,

 

 

6 pensamientos en “Redrado: “Ellos creen que me matan, yo creo que se suicidan””

  1. REDRADO, aunque has metido la pata en varias ocaciones, ahora creo que no debes aflojar sino nos vamos todos al carajo. Lo que rescato de esta crisis es que los Poderes del estado están demostrando como funcionan, el ejecutivo CON UNA SOBERVIA TREMENDA, el Legislativo tratando de arrimar algún votito por ahí, no se confundan, con esto el pueblo sabe quienes son cada uno de ustedes, en el 2011 nos vemos y por último el Judicial, creo que son la UNICA ESPERANZA, no se dejen presionar.
    Cristina Cavez, vas a terminar como isabel Martinez

  2. Hace 10 años que vivo en España, edad de jubilacion, los papeles corresponientes a lo que le toca a España a las 24 hs estaban impecables, los aportes que les toca rendir a la Argentina, hace meses que espero que respondan-

  3. Quiza, seria oportuno que algun periodista especializado en temas legales
    aclarara la verdad de lo que dispone la ley sobre la autonomia del central, el abanico de las disposiciones que quien ejerce el ejecutivo puede tomar motu
    proprio y en cuales requiere autorizacion del congreso. Hecho esto dejar claro si el dinero del central puede o no estar disponible a la voluntad del ejecutivo.
    Con esto quiza, se dejaria de hacerle el juego a todos los que embarran la can
    cha opinando segun donde les calienta el sol o los intereses, poniendo en claro que mas alla de las conveniencias de cada corporacion o grupo, lo que define es lo que dice la ley. Basta de sarasasa.

Los comentarios están cerrados.

Expertos