FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

15/01/2010

El Consejo de Repsol-YPF ratificó a Brufau como presidente

A la convocatoria faltaron los representantes de Sacyr Vallehermoso, la primera accionista de la compañía, cuyo presidente, Luis del Rivero, habría estado motorizando la salida de Brufau de la empresa. El consejo extraordinario de Repsol YPF respaldó por unanimidad la gestión de su presidente ejecutivo, Antonio Brufau, y lo confirmó en su puesto. La reunión […]

A la convocatoria faltaron los representantes de Sacyr Vallehermoso, la primera accionista de la compañía, cuyo presidente, Luis del Rivero, habría estado motorizando la salida de Brufau de la empresa.

El Consejo de Repsol-YPF ratificó a Antonio Brufau al frente de la empresa.
El Consejo de Repsol-YPF ratificó a Antonio Brufau al frente de la empresa.

El consejo extraordinario de Repsol YPF respaldó por unanimidad la gestión de su presidente ejecutivo, Antonio Brufau, y lo confirmó en su puesto. La reunión se produjo con la ausencia de los tres representantes de Sacyr Vallehermoso, el primer accionista de la petrolera, que se ha mostrado crítico con la gestión del titular.

La cita había sido convocada por el presidente el miércoles 13 en respuesta a algunas informaciones que señalaban que Sacyr Vallehermoso y La Caixa, otra de las principales accionistas, estudiaban su sustitución ante el enfrentamiento que mantiene con Luis del Rivero, presidente de Sacyr.

15/1/2010

Archivado en:

 

 

Expertos