FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/01/2010

Macri desarrollará un hotel en Bariloche con socio portugués

Se trata del Aralauquen Lodge, un country-hotelel de 85 habitaciones, con residencias privadas e instalaciones de golf y polo. La nueva sociedad podría anunciar proyectos similares en Mendoza y Buenos Aires. El grupo SOCMA (Sociedades Macri -cuyo titular es el empresario Franco Macri-) se asoció a la cadena portuguesa Pestana para desarrollar la hotelería de […]

Se trata del Aralauquen Lodge, un country-hotelel de 85 habitaciones, con residencias privadas e instalaciones de golf y polo. La nueva sociedad podría anunciar proyectos similares en Mendoza y Buenos Aires.

Socma y el grupo portugués Pestana se asociaron para explotar un hotel en Bariloche.
Socma y el grupo portugués Pestana se asociaron para explotar un hotel en Bariloche.

El grupo SOCMA (Sociedades Macri -cuyo titular es el empresario Franco Macri-) se asoció a la cadena portuguesa Pestana para desarrollar la hotelería de Arelauquen, un country club ubicado en Bariloche e impulsado por la compañía belga Burco, con residencias, golf y polo, junto al lago Gutiérrez.

El proyecto prevé que se triplique la capacidad del hotel ya existente, sumando habitaciones y un número limitado de residencias a la venta. La asociación entre ambos grupos estudia la posibilidad de llevar adelante otros proyectos en la provincia de Mendoza o en cercanías de Buenos Aires.

El grupo Pestana participa en 83 hoteles alrededor del mundo, 43 de su propiedad. Los otros 40, las Pousadas de Portugal, son concesiones. Ingresaron al mercado brasileño en 1999 y ya llevan 11 hoteles; a Buenos Aires llegaron con un hotel en 2004. Esta semana, anunció que hará un cinco estrellas en el Jockey Club de Montevideo.

18/1/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos