FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/01/2010

Hershey’s enfrenta a Kraft Foods y va a la batalla por Cadbury

Ofrecerá U$S 17.900 millones, una propuesta que mejora en U$S 700 millones la oferta hostil de la estadounidense. El fondo está integrado por un préstamo de U$S 10.000 millones de J.P. Morgan Chase y Bank of America Merrill Lynch. Hershey’s Co. lanzará esta semana una oferta de U$S 17.900 millones por Cadbury después de concluir […]

Ofrecerá U$S 17.900 millones, una propuesta que mejora en U$S 700 millones la oferta hostil de la estadounidense. El fondo está integrado por un préstamo de U$S 10.000 millones de J.P. Morgan Chase y Bank of America Merrill Lynch.

Hershey presentará una oferta por Cadbury mejor que la de Kraft Foods.
Hershey's presentará una oferta por Cadbury mejor que la de Kraft Foods.

Hershey’s Co. lanzará esta semana una oferta de U$S 17.900 millones por Cadbury después de concluir que cuenta con los recursos financieros para superar la propuesta hostil de Kraft Foods, valorada en U$S17.200 millones.

De esta manera, Hershey dará inicio a una guerra internacional de ofertas con Kraft Foods, gracias a un préstamo de U$S 10.000 millones de la banca, en el que participan J.P. Morgan Chase y Bank of America Merrill Lynch, entre otras instituciones.

Para consolidar el paquete, también se espera el aporte de U$S 5.000 millones provenientes de la emisión de acciones de la propia Hershey’s y no menos de U$S 3.000 millones de inversionistas privados.

18/1/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos