FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

18/01/2010

BGH e-Nova presente en Encuentro Pinamar

GACETILLA DE PRENSA | BGH está presente este verano en Encuentro Pinamar, a través de los productos de su división Informática desde el 6 de enero hasta el 21 de febrero. Encuentro Pinamar es un espacio solidario cedido por la Municipalidad de esa ciudad con el objetivo de que distintas ONGs puedan expresar su compromiso […]

GACETILLA DE PRENSA | BGH está presente este verano en Encuentro Pinamar, a través de los productos de su división Informática desde el 6 de enero hasta el 21 de febrero.

Encuentro Pinamar es un espacio solidario cedido por la Municipalidad de esa ciudad con el objetivo de que distintas ONGs puedan expresar su compromiso social en un espacio común donde a través de variadas actividades convocan a los turistas a conocer los trabajos que cada una realiza durante todo el año. En esta oportunidad, participan la Fundación Garraham, Fundación UADE, Fundación Proyecto Padres y Fundación Técnicos Voluntarios.

Allí, los turistas tienen la oportunidad de conocer las acciones de cada una de las organizaciones con el soporte de las notebooks BGH e-Nova.

Tendiendo un puente entre la tecnología y la gente, BGH apoya esta iniciativa en todo su contexto brindando notebooks BGH e-Nova EL-400, a través de las cuales todos los visitantes de este espacio podrán acceder a la información de las ONGs que participan y las acciones que las mismas realizan.

18/01/2010

Archivado en: , ,