FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

21/01/2010

Diputados de izquierda presentarán un amparo para bloquear el canje de deuda

Fernando “Pino” Solanas, Claudio Lozano y Victoria Donda irán a la Justicia para reclamar la inconstitucionalidad del canje y de la Ley de Emergencia Económica, y para solicitar que se investigue la legalidad de la deuda. Los diputados Fernando Fernando “Pino” Solanas, Claudio Lozano y Victoria Donda plantearán hoy al mediodía ante el Juzgado en […]

Fernando “Pino” Solanas, Claudio Lozano y Victoria Donda irán a la Justicia para reclamar la inconstitucionalidad del canje y de la Ley de Emergencia Económica, y para solicitar que se investigue la legalidad de la deuda.

Diputados de izquiera presentarán un recurso de amparo para bloquear el canje de deuda.

Los diputados Fernando Fernando “Pino” Solanas, Claudio Lozano y Victoria Donda plantearán hoy al mediodía ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de turno que el canje de deuda pública que organiza el ministro Amado Boudou para solucionar el tema de los holdouts es inconstitucional y solicitarán un recurso de amparo para suspenderlo y que se investigue la legalidad de la deuda.

Además, los dirigentes solicitarán en el mismo amparo “la inconstitucionalidad de la prórroga de la Ley de Emergencia Económica y del decreto 1953/2009 que ordena la emisión de títulos de la deuda por U$S 15.000 millones”.

“Reafirmamos nuestra posición de ir a sesiones del Congreso con el compromiso de incluir la investigación de la deuda ilegítima y también la condición de crear un Fondo Nacional de Desarrollo para poner en funcionamiento la producción y obras del país”, indicaron los legisladores en un comunicado.

21/1/2010

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Diputados de izquierda presentarán un amparo para bloquear el canje de deuda”

  1. HAY QUE INVESTIGAR ESTA DEUDA, SI LO HACEMOS MUCHOS INVERSORES EXTRANJEROS, DE BANCO VAN A IR PRESOS NOS FUNDIERON ELLOS

Los comentarios están cerrados.