FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

21/01/2010

Empleados de comercio tendrán un aumento desde enero

La medida alcanzará a 1 millón de empleados del gremio. Serán $100 no remunerativos a partir del primer sueldo de 2010. Además se pagarán cuatro cuotas de $75 por única vez. El acuerdo fue firmaro por los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide; la Cámara Argentina de Comercio (CAC), […]

Armando Cavallieri, FAECYS.

La medida alcanzará a 1 millón de empleados del gremio. Serán $100 no remunerativos a partir del primer sueldo de 2010. Además se pagarán cuatro cuotas de $75 por única vez.

El acuerdo fue firmaro por los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide; la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega; y el secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri.

Los $100 no remunerativos regirán desde el 1 de enero de 2010, además de un compensatorio extraordinario que se pagará sólo de enero a abril, en cuotas de $75.

Además, el adicional de antigüedad subirá 0,25% a partir del 1 de mayo. En diciembre habrá un incremento en este rubro por igual monto. Así se llegará a fin de año con un global de 1%, dado que actualmente es 0,5% por año.

Asimismo, las cargas sociales de los aumentos salariales otorgados en 2008 se prorrogan de enero y febrero de 2010 a julio del mismo año en doce cuotas.

21/1/2010

Archivado en:

 

 

Expertos