FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/01/2010

Pescarmona construirá 10 complejos eólicos más en Brasil

Con ese propósito, recibió un crédito de U$S 480 millones otorgado por el BNDES de Brasil. Lo hará a través de la empresa Impsa, que ya desarrolló un parque similar en el estado de Ceará. La empresa argentina Impsa, del grupo Pescarmona, obtuvo un préstamo de U$S 480 millones para la construcción de un complejo […]

Con ese propósito, recibió un crédito de U$S 480 millones otorgado por el BNDES de Brasil. Lo hará a través de la empresa Impsa, que ya desarrolló un parque similar en el estado de Ceará.

Impsa, del grupo Pescarmona, construirá 10 complejos eólicos en Brasil.

La empresa argentina Impsa, del grupo Pescarmona, obtuvo un préstamo de U$S 480 millones para la construcción de un complejo de parques eólicos en el estado brasileño de Santa Catarina.

El crédito fue otorgado por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bndes) de Brasil, a un plazo de diez años, con una tasa fija de 4,5%.

Los fondos serán destinados a la construcción de diez complejos eólicos que sumarán una potencia de 222 MW. Impsa ya ha invertido en Brasil en un parque eólico de 100 MW en el estado de Ceará, que se encuentra en operaciones, y acaba de ganar la licitación por la concesión de otros 211 MW en el mismo estado.

Archivo

22/1/2010

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “Pescarmona construirá 10 complejos eólicos más en Brasil”

  1. Grande Brasil, financiando desenvolvimento com tecnologia argentina. Energia eólica é complementar à energia hidro. A argentina poderia fazer o mesmo.

  2. como trabajador en temas relacionados, desde hace tiempo,veo como desaprovechamos el potencial de trabajo que tenemos.

    El problema es politico, ya que la dirigencia no se pone de acuerdo en un proyecto de pais, esto es fundamental para que todos recorran el mismo camino.
    Las diferencias politicas sean en ver quien es mas eficiente en solucionar los problemas del pais, un ejemplo de ello y del atraso que tenemos lo podemos ver en las obras que se realizan en la capital federal.

    por ejemplo (esto no es una critica al gobierno de la ciudad) .

    se anuncia con bombos y platillos la reinauguracion del puente bosh que tiene mas de 130 años , cuando lo que habria que hacer es hacer un puente nuevo de 10 km
    Se anuncian con publicidad el plan de obras de la ciudad y se pone como ejemplo una calle( como patricios en la boca) que tiene 10 cuadras y todavia luego de un año no la han terminado.

    Cuando se dice de hacer una autopista( muy necesaria) por debajo de la nueve de julio, dicen que es una obra monumental en tiempos de altas tegnologias.

    El atraso del pais es politico y dirigencial, atado a viejas costumbres sin posibilidad de cambio, debido al bajo nivel ideologico de politicos y dirigentes que no se animan a un proyecto de pais en serio.

Los comentarios están cerrados.

Expertos