FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

25/01/2010

Target Corp, rival de Walmart, llegará al país antes de 2013

La cadena estadounidense de tiendas minoristas planea expandirse fuertemente en América del Norte y América latina en los próximos 3 años. Líder del sector retail, este año invertirá U$S 1.000 millones en remodelar sus locales en EE.UU. Target Corp., la segunda mayor cadena de tiendas minoristas de Estados Unidos, planea expandirse en el extranjero para […]

La cadena estadounidense de tiendas minoristas planea expandirse fuertemente en América del Norte y América latina en los próximos 3 años. Líder del sector retail, este año invertirá U$S 1.000 millones en remodelar sus locales en EE.UU.

La cadena de tiendas Target Corp llegará a la Argentina antes de 2013.

Target Corp., la segunda mayor cadena de tiendas minoristas de Estados Unidos, planea expandirse en el extranjero para experimentar con pequeños comercios y entre sus objetivos se encuentra instalarse en la Argentina antes de 2013.

Probablemente, Target abrirá primero tiendas en Canadá y México, y luego lo hará en otros países de América, entre los que se incluye también a Chile. Este año, la empresa prevé gastar alrededor de U$S 1.000 millones en la renovación de sus 340 locales ubicados en tierra estadounidense..

Target es una cadena de grandes almacenes, al estilo Walmart, fundada en Minneapolis en 1962. Es una de las empresas de retail más grande de Estados Unidos, junto a The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco.

25/1/2010

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Target Corp, rival de Walmart, llegará al país antes de 2013”

  1. me parece bien que vengan a Argentina. A Cordoba y Carlos Paz nos hace falta un negocio asi de grande. Go Target Go!

Los comentarios están cerrados.

Expertos