FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

25/01/2010

INDEC: Las ventas en shoppings crecieron 17% en un año

Las ventas por unidades en centros comerciales -a precios constantes- aumentaron 17% en diciembre frente al mismo período del año anterior. Asimismo, frente a noviembre se registró un alza del 8% mensual, mientras que los precios subieron 5% en estos establecimientos durante el año pasado. A partir de este nivel de ventas y de subas […]

Las ventas por unidades en centros comerciales -a precios constantes- aumentaron 17% en diciembre frente al mismo período del año anterior. Asimismo, frente a noviembre se registró un alza del 8% mensual, mientras que los precios subieron 5% en estos establecimientos durante el año pasado.

A partir de este nivel de ventas y de subas de precios, la facturación en estos centros de compras alcanzó a $1.112,8 millones en 32 centros comerciales relevados, 17 en la Ciudad de Buenos Aires y los 15 restantes en el conurbano bonaerense.

Los rubros donde se registraron siguen siendo: Indumentaria, calzado y marroquinería, 50% de las ventas; electrónicos y computación, 15%, seguido de comidas y artículos golosinarios, 10%.

Documento

25/1/2010

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “INDEC: Las ventas en shoppings crecieron 17% en un año”

  1. Despues dicen que el pais “anda mal”. Realmente, sorprende la falta de analisis y pensamiento individual!!!

Los comentarios están cerrados.

Expertos