FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

28/01/2010

El Blackberry 9700 estará disponible en febrero

Se comercializará en Argentina a partir del próximo mes. Su costo estimado será por encima del Bold, aproximadamente por encima de $2.500. Fuente: Research in Motion RIM, la fabricante de teléfonos BlackBerry, presentó su nuevo modelo Bold 9700 con una novedad sustancial: deja de lado la clásica trackball (bolilla de desplazamiento -que era fuente recurrente […]

Se comercializará en Argentina a partir del próximo mes. Su costo estimado será por encima del Bold, aproximadamente por encima de $2.500.

Fuente: Research in Motion

RIM, la fabricante de teléfonos BlackBerry, presentó su nuevo modelo Bold 9700 con una novedad sustancial: deja de lado la clásica trackball (bolilla de desplazamiento -que era fuente recurrente de consultas técnicas-) e implementa un touch-pad para desplazamiento entre opciones. Recién a partir de febrero se conseguirá en Argentina.

El teléfono presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores a sus modelos precedentes, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

Las principales características de este modelo son:

  • Una pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppi.
  • El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión.
  • Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
  • Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.
  • Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien como del iTunes® y Windows Media® Player con el teléfono inteligente

Opera con BlackBerry OS 5.0 que ofrece a los usuarios gestión del correo electrónico y del calendario, así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido. Además, GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.

La ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles; se incluye una tarjeta de 2GB.

La batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.

28/1/2010

Archivado en: