FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

03/02/2010

Ahora Moreno pidió a la Justicia la intervención de Papel Prensa

Además, denunció a directores de la empresa por irregularidades en el funcionamiento del directorio. Para la empresa, el pedido es “sorprendente e infundado”, ya que entienden que ya existe un interventor-veedor judicial en la compañía. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le solicitó al Juzgado Comercial Nº 2, a cargo de Eduardo Malde, la […]

Además, denunció a directores de la empresa por irregularidades en el funcionamiento del directorio. Para la empresa, el pedido es “sorprendente e infundado”, ya que entienden que ya existe un interventor-veedor judicial en la compañía.

Guillermo Moreno le pidió a la Justicia que intervenga Papel Prensa.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le solicitó al Juzgado Comercial Nº 2, a cargo de Eduardo Malde, la intervención de Papel Prensa y denunció a directores de la empresa por supuestas irregularidades en el funcionamiento del directorio.

Moreno argumentó que las presuntas irregularidades fueron constatadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV), resoluciones que fueron apeladas por Papel Prensa y están siendo analizadas por la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, que a fines del año pasado revocó una resolución idéntica de la CNV, entonces contra TGN.

Según el diario La Nación, una de las partes en el conflicto, fuentes de la empresa consideraron “sorprendente e infundada” la pretensión, ya que el juzgado penal que interviene en la denuncia contra Moreno efectuada por la empresa ya había designado a un interventor-veedor judicial a pedido de la propia compañía que se encuentra en funciones.

El 26 de enero último, la Justicia frenó el avance de Moreno sobre Papel Prensa, al suspender una disposición que intervenía en la política comercial de la empresa, obligando a Papel Prensa a vender el papel a todos los clientes al mismo precio, sin tener en cuenta los volúmenes de compra, criterio que siempre tienen en cuenta todas las firmas para comercializar sus productos.

3/2/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Ahora Moreno pidió a la Justicia la intervención de Papel Prensa”

Los comentarios están cerrados.