FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

04/02/2010

“No va a haber ningún cimbronazo con el tipo de cambio”, aseguró Marcó del Pont

La flamante titular del Banco Central se diferenció de Martín Redrado y dijo que “cree en la autonomía” de la entidad, pero allí “no se puede ser independiente del conjunto de las políticas económicas que se plantea una nación”. La flamante presidenta del Banco Central (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, dijo que mantendrá “la política […]

La flamante titular del Banco Central se diferenció de Martín Redrado y dijo que “cree en la autonomía” de la entidad, pero allí “no se puede ser independiente del conjunto de las políticas económicas que se plantea una nación”.

“No va a haber ningún cimbronazo con el tipo de cambio”, aseguró Marcó del Pont.

La flamante presidenta del Banco Central (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, dijo que mantendrá “la política monetaria y cambiaria” vigente, ya que el país “no tiene ninguna condición objetiva para que haya algún cimbronazo y ajuste en el tipo de cambio”, y aseguró que trabajará en la “profundización” del modelo kirchnerista.

Además, se diferenció de su antecesor, Martín Redrado, al sostener que cree “en la autonomía del Banco Central”, pero “no se puede ser independiente del conjunto de las políticas económicas que se plantea una nación”.

En diálogo con la prensa al salir de su domicilio, Marcó del Pont dijo ser “una convencida de que es necesario coordinar políticas económicas, vamos a plantear una coordinación como hacen todos los países civilizados del planeta.

4/2/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en ““No va a haber ningún cimbronazo con el tipo de cambio”, aseguró Marcó del Pont”

Los comentarios están cerrados.