FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

05/02/2010

El dólar llegó a $3,87 y Boudou pidió calma

La moneda estadounidense subió un centavo durante la tarde. Tras haber iniciado la jornada con una suba de un centavo en su punta vendedora, la cotización del dólar en bancos y casas de cambio retrocedió y ahora se ofrece a $3,83 para la compra y 3,87 para la venta, los mismos precios que los registrados […]

La moneda estadounidense subió un centavo durante la tarde.

El dólar comenzó el viernes en alza, cotizando a $ 3,87 el tipo vendedor.

Tras haber iniciado la jornada con una suba de un centavo en su punta vendedora, la cotización del dólar en bancos y casas de cambio retrocedió y ahora se ofrece a $3,83 para la compra y 3,87 para la venta, los mismos precios que los registrados en el cierre de ayer.

En tanto, el euro muestra un retroceso de un centavo en la apertura, con una cotización $ 5,23 para el comprador y $ 5,35 para el tipo vendedor.

“NO VA A HABER SOBRESALTOS”
El ministro de Economía, Amado Boudou, ratificó hoy que “no va a haber sobresaltos” con el tipo de cambio en la Argentina y dijo que de contar con el Fondo del Bicentenario se podrán hacer “pagos por adelantado” de los vencimientos de deuda del 2010.

Boudou expresó estos conceptos, luego de una conferencia de prensa conjunta que brindaron en el Palacio de San Martín los ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Producción e Industria de la Argentina y Brasil.

5/2/2010

Archivado en: ,

 

 

2 pensamientos en “El dólar llegó a $3,87 y Boudou pidió calma”

Los comentarios están cerrados.