FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

08/02/2010

“La Salada” tendrá su propia tarjeta de crédito

Cuestionada incontables veces por la venta de ropa falsificada y por irregularidades impositivas, la megaferia de Lomas de Zamora anunció que le brindará ese servicio a clientes de pocos recursos. La megaferia “La Salada”, lugar de innumerables operativos de la AFIP por venta de ropa falsificada e irregularidades tributarias, lanzará en pocos días una tarjeta […]

Cuestionada incontables veces por la venta de ropa falsificada y por irregularidades impositivas, la megaferia de Lomas de Zamora anunció que le brindará ese servicio a clientes de pocos recursos.

La feria "La Salada" le ofrecerá su propia tarjeta de crédito a sus clientes.

La megaferia “La Salada”, lugar de innumerables operativos de la AFIP por venta de ropa falsificada e irregularidades tributarias, lanzará en pocos días una tarjeta de crédito para que sus comerciantes y clientes habituales financien sus compras. En un principio, se emitirían unos 10.000 plásticos.

Jorge Castillo representante de la Cámara de Comercio de La Salada afirmó que la tarjeta “se implementará a fines de marzo para que todos los clientes y comerciantes pueden realizar sus compras” y estará orientada “ a los sectores de media y baja clase”.

Además, Castillo aseguró que “esta tarjeta permitirá reactivar el contacto con entidades bancarias, entre ellas dos bancos extranjeros, con los que se mantiene relación desde antes”.

La feria, que da ganancias por más de $ 60 millones semanales, tiene su propia pagina de Internet, en donde hasta realizan podcasts, por la que ingresaron al e-commerce, medio a través del que ya realizaron ventas con Brasil y México.

8/2/2010

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en ““La Salada” tendrá su propia tarjeta de crédito”

  1. …Y VOS, PEQUEÑO MONOTRIBUTISTA, SEGUÍ PAGANDO TUS IMPUESTOS QUE LA AFIP, ESA QUE NO ENTRA EN LA SALADA TE LO VA A AGRADECER Y SI NO PAGAS, TE VA A CLAUSURAR.

  2. estoy de acuerdo con guille, es una joda esto che! para eso dediquemonos a ser trapitos y *** que nos va a ir 10 veces mejor! ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

  3. Es gente que trabaja es preferible que haga eso y que no salga a robar los que venden no son ricos el que es rico es el dueño de la salada que debe ganar millones a la semana

  4. ¿De qué se quejan?. $ 100 por una remera de “marca” cuando el mismo producto se consigue allí por 20 o 25 pesos. El único que sufre acá es el degenerado que pone a esclavizar en talleres ilegales a inmigrantes ilegales… perdón… irregulares— por $ 2 por prenda, cuando en la calle la venden a $ 200. APLAUDO la iniciativa de esta gente, lo único que faltaría que empiecen a pagar sus impuestos, claro ;)

Los comentarios están cerrados.

Expertos