FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/02/2010

El Gobierno giró $30 millones a Jujuy para cubrir baches fiscales

La provincia solicitó los fondos para llegar a pagar sueldos y asignaciones por hijo. En la última semana, la Casa Rosada envió adelantos a cuatro provincias. El Estado nacional giró $30 millones a la provincia de Jujuy, en concepto de adelanto financiero, para cubrir su ajustada situación fiscal. La secretaría de Hacienda girará el dinero, […]

La provincia solicitó los fondos para llegar a pagar sueldos y asignaciones por hijo. En la última semana, la Casa Rosada envió adelantos a cuatro provincias.

CRISTINA. Junto al Gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo.

El Estado nacional giró $30 millones a la provincia de Jujuy, en concepto de adelanto financiero, para cubrir su ajustada situación fiscal.

La secretaría de Hacienda girará el dinero, que fue autorizado a través del decreto 76/2010 que firmó la presidenta Cristina Fernández: “resulta necesario procurar soluciones inmediatas a las dificultades financieras transitorias por las que atraviesa la provincia de Jujuy”, dije el texto.

El 27 de enero pasado el gobernador jujeño, Walter Barrionuevo, pidió $15 millones a la Nación para poder poder con un aumento de cien pesos otorgado a empleados estatales y con el pago de la asignación por hijo.

En las últimas semanas, la Casa Rosada autorizó adelantos financieros para:

  • Buenos Aires, $200 millones
  • Misiones, $25 millones
  • Tierra del Fuego, $20 millones.

Información vinculada

8/2/2010

Archivado en: ,

 

 

5 pensamientos en “El Gobierno giró $30 millones a Jujuy para cubrir baches fiscales”

  1. Si en el mes de Febrero, ya estan pidiendo agua………… cuando esten por Julio el quien estara “imprimiendo” sera el Ejecutivo……… A ajustar los cinturones provinciales, achicar el estado -Nacional y provincial-es imprescindible. Basta de “despilfarro” que las arcas estan alimentadas por el esfuerzo de los que trabajamos – empresarios y trabajadores, no por los burocratas o politicos de turno.

  2. A CAMBIO DE QUE?.- EN OTRAS PROVINCIAS, COMO CATAMARCA, SOLO LE VAN A GIRAR LOS FONDOS SI EL GOBERNADOR Y LOS LEGISLADORES SE COMPROMETEN A VOTAR POSITIVAMENTE EL FONDO DEL BICENTENARIO.-
    Y LAS PROVINCIAS NO TIENEN MUCHAS ALTERNATIVAS, PORQUE CASI TODAS ESTAN EN ROJO PRODUCTO DE LA DRASTICA REDUCCION DE LA COPARTICIPACION (AMEN DEL GASTO DESMEDIDO)

  3. Basta de ñoquis, el Estado tiene 10 veces mas empleados de los que necesita, y los pagamos TODOS cada vez que vemos calles sin asfaltar, hospitales sin insumos, calles sin seguridad por falta de presupuesto para patrulleros y efectivos, colegios que se vienen abajo e insuficientes, etc.
    CUANDO LO VAMOS A ENTENDER??????

  4. ESTA CLARO, ES OTRO DE LOS QUE VA A VOTAR A FAVOR DE QUE LOS KRETINOS SAQUEN EL DINERO DEL BCRA., EN VEZ DE POLITICO TENDRIA QUE HABER SIDO ELEGIDO PARA ATENDER UN AGUANTADERO, NO SIRVEN PARA OTRA COSA, TIPOS NEFASTOS QUE LE HACE MUCHO MAL A LA POLITICA, SOBRE TODO FACILITANDOLE A LOS CHORROS DEL GOBIERNO , QUE AUN NO RINDIERON CUENTA DE LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, QUE MANOTEEN LAS RESERVAS, TIENE RAZON EL LOLE, VAN A ROBARSE LA CASA ROSADA Y LA PLAZA DE MAYO ANTES DEL 2011, Y RESPALDADOS POR POLITICOS COMO EL GOBERNADOR DE JUJUY, FLOR DE BOSTA.

Los comentarios están cerrados.