FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

X-Videos

08/02/2010

Las mejores publicidades del Superbowl

El SuperBowl, el juego de campeonado del fútbol americano y mayor evento deportivo en Estados Unidos, marcó 46 puntos de rating (con picos de 56,3) en la televisión norteamericana, informó este lunes la cadena CBS, propietaria de los derechos de transmición del evento. Esta fue la mayor marca en 23 años para este evento. De […]

El SuperBowl, el juego de campeonado del fútbol americano y mayor evento deportivo en Estados Unidos, marcó 46 puntos de rating (con picos de 56,3) en la televisión norteamericana, informó este lunes la cadena CBS, propietaria de los derechos de transmición del evento. Esta fue la mayor marca en 23 años para este evento.

De acuerdo a una estimación de la consultora Nielsen, el partido fue visto por 106,5 millones de televidentes.

El juego que coronó campeones a los Santos de Nueva Orléans es la mayor vidriera publicitaria en la televisión de Estados Unidos, específicamente durante los comerciales que se emiten en el entre tiempo. Para estos las compañías auspiciantes pueden llegar a gastar hasta U$S 1 millón en su producción y realización integral.

Por otra parte, en la última edición los 30 segundos de publicidad se llegaron a cotizar U$S 3 millones. En la edición se ayer se transmitieron 68 publicidades, entre las que se destacaron un comercial de la bebida Coca Cola que, por primera vez, utilizó a un dibujo animado (Los Simpsons) para promocionarse en televisión.

FortunaWeb le acerca las más vistas en el entretiempo y en el canal oficial de Youtube del evento.

MOTOROLA
Acompañó su tanda con la modelo Megan Fox, una de las celebridades más cotizadas de Hollywood.

GOOGLE
Promoció los beneficios de sus aplicaciones integradas con el popular servicios de búsqueda.

AUDI
Publicitó su modelo ecológico A3 TDI.

DORITOS

8/2/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos