FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

11/02/2010

Para Rattazzi, en la Argentina “no hay respeto por la ley y la propiedad privada”

El presidente de Fiat dijo que por esa razón el país “viene de 80 años de decadencia”. Además, aseguró que “la inflación es un bicho muy complicado y muy difícil de reducir, pero “hay que luchar porque castiga a las clases de menores recursos”. El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, afirmó que en la […]

El presidente de Fiat dijo que por esa razón el país “viene de 80 años de decadencia”. Además, aseguró que “la inflación es un bicho muy complicado y muy difícil de reducir, pero “hay que luchar porque castiga a las clases de menores recursos”.

Cristiano Rattazzi dijo que en el país "no hay respeto por las leyes y la propiedad privada".

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, afirmó que en la Argentina “no hay respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada”, y por eso aseguró que el país “viene de 80 años de decadencia”.

El empresario comentó que “en los últimos 80 años, cada vez que viene un nuevo gobierno dice que lo que hizo el anterior era todo equivocado. Entonces ellos, por el bien del país, pueden romper contratos, leyes, constituciones e instituciones”.

Cuando se robó la plata de la gente que estaba en las AFJP, no fue solamente el Gobierno, la oposición también pensó en participar de ese botín, y por eso votó a favor de la confiscación”, se quejó Rattazzi.

Por otra parte, Rattazzi advirtió que “la inflación es un bicho muy complicado y muy difícil de reducir, pero “hay que luchar porque castiga a las clases de menores recursos”.

Archivo

11/2/2010

Archivado en:

 

 

Expertos