FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

12/02/2010

Tierra del Fuego recibió otra vez dinero del Gobierno

En este caso, le giraron $ 35 millones para “solucionar dificultades financieras transitorias”. En lo que va del año, también sumaron fondos Buenos Aires, Misiones, Jujuy y Santa Cruz. El gobierno nacional autorizó mediante el decreto 2257/2009 el giro de $35 millones a Tierra del Fuego, que recibió dinero por segunda vez en menos de […]

En este caso, le giraron $ 35 millones para “solucionar dificultades financieras transitorias”. En lo que va del año, también sumaron fondos Buenos Aires, Misiones, Jujuy y Santa Cruz.

Tierra del Fuego recibió otra vez dinero del Gobierno.

El gobierno nacional autorizó mediante el decreto 2257/2009 el giro de $35 millones a Tierra del Fuego, que recibió dinero por segunda vez en menos de un mes, en medio de las negociaciones por la creación del Fondo del Bicentenario.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y procura dar “soluciones inmediatas a las dificultades financieras transitorias por las que atraviesa la provincia de Tierra del Fuego, Antártica e Islas del Atlántico Sur, como los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos”.

Tierra del Fuego ya había recibido el pasado 19 de enero una partida de $ 20 millones y luego la siguieron Buenos Aires, con $ 200 millones; Misiones, con $ 25 millones; Jujuy, con $ 30 millones; y Santa Cruz, que recibirá $ 160 millones.

Información vinculada

INVERSIONES
Por otra parte, la ministra de Industria y Turismo encabezó una visita oficial a Tierra del Fuego y se reunió con empresarios de la industria electrónica, turística y sindicatos. Aseguró que el Gobierno Nacional aportará fondos para infraestructura turística de la provincia.

La funcionaria ratificó que la industria de productos electrónicos de Tierra del Fuego está llevando adelante un proceso inversor de más de $300 millones, que implicará la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo. También se comprometió, ante el sector de turismo de la provincia, que el gobierno nacional financiará la primera etapa para la restauración del mirador del Pasaje Garibaldi, uno de los puntos turísticos emblemáticos de la isla y una antigua demanda de la Provincia.

El turismo en Tierra del Fuego genera $300 millones de pesos anuales y cuenta con un total de 280.000 turistas que visitan la región.

12/2/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Tierra del Fuego recibió otra vez dinero del Gobierno”

  1. Me averguenza lo que le ha hecho Fabiana Ríos, después del orgullo que me dio cuando ganó las elecciones en Tierra del Fuego con la ayuda de Lilita. No creí que fuera así y supongo el dolor de Lilita de toda la gente que ganó gracias a ella y después la traiciona. Le están pagando su obsecuencia.

  2. Soy de Ushuaia , es una vergüenza pedir plata como se pide a solventar sueldos , ALTISIMOS de empleados del estado…….piden porque no tienen huevos para bajar los sueldos. Yo soy privada y profesional vivo de mi laburo y la debo pelear día a día. Un empleado de gobierno gana $8000 mínimo y encima se quejan…los maestros ganan 3lucas y ma´s por turnos y enciman paran 2meses enteros por año…en las escuelas hay 12 porteros por cada uno (4 x turno) con sueldos que van desde las 5 lucas…. En fin creen que siguen viviendo en la isla de la fantasía, si el 70% de la poblacion puede cambiar el auto todos los años, es poruqe no hay mucha miseria no?…
    Fabiana tene los ovarios para parar la pelota , sino es como darle caprichos a un nene toda la vida….. Amo esta ciudad , hace poco que estoy , pero a muchos se olvidaron de donde vinieron…

  3. Estoy de acuerdo con GM…también estoy en Ushuaia y yo vine cuando eramos unos 20.000 hab. ahora estamos cerca de 80.000 o mas.Se gasta mucho en salarios públicos y nadie tiene Esos OVARIOS que GM dice para parar toda la transa corrupta que existe desde siempre.Esto da para robar a lo loco porque es y será una mina de oro por mucho tiempo.Como la propaganda de Pettinatto….Turismo..tenes…Fabricas…tenes…Pesca…tenes y asi cada dia mas de donde afanar.

  4. CLARO…..CÓMO NO VA A RECIBIR DINEROS DEL GOBIERNO SI ES UNA TRAIDORA VENDIDA AL MEJOR POSTOR. REPUGNANTE LA MINA.

Los comentarios están cerrados.