FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

15/02/2010

Para Boudou, “la oposición al Fondo del Bicentenario es mala para las finanzas del país”

El ministro de Economía aseguró que quienes “le dicen no al Fondo no proponen alternativas”. Además, dijo que si Argentina paga deuda con reservas, “no habrá tensión con los precios”. El ministro de Economía, Amado Boudou, reclamó a la oposición que actúe “con racionalidad” en la discusión legislativa sobre el Fondo del Bicentenario, y advirtió […]

El ministro de Economía aseguró que quienes “le dicen no al Fondo no proponen alternativas”. Además, dijo que si Argentina paga deuda con reservas, “no habrá tensión con los precios”.

Para Boudou, “la oposición al Fondo del Bicentenario es mala para las finanzas del país”.

El ministro de Economía, Amado Boudou, reclamó a la oposición que actúe “con racionalidad” en la discusión legislativa sobre el Fondo del Bicentenario, y advirtió que la actitud de quienes se oponen a esa iniciativa “es mala para las finanzas del país”.

“Si uno tiene una iniciativa, y otro piensa que no está bien, podríamos sentarnos a discutir, pero no encontramos alternativas, lo que encontramos es un no les vamos a aprobar el Fondo del Bicentenario”, se quejó el ministro.

En otro orden, el ministro garantizó que si hoy Argentina paga deuda con reservas, “no habrá tensión con los precios”, porque “aumentaría la inversión para producir más“. Según Boudou, con la aprobación legislativa del Fondo del Bicentenario, “se facilitarían los planes de inversión de las empresas, porque pagarán menos tasas por la deudas que tomen, y se responderá así a la demanda con más producción”.

Archivo

15/2/2010

Archivado en: ,

 

 

4 pensamientos en “Para Boudou, “la oposición al Fondo del Bicentenario es mala para las finanzas del país””

  1. seria interesante que se llame a un plesbicito nacional sobre este tema y recien despues se pressente un proyecto de ley a ver si el pueblo de la nacion desea realmente que los K tengan como caja al BCRA boudou mejor que vayas preparando las valijas pues te hechan en cualquier mometno, ya te usaron y fallaste.

Los comentarios están cerrados.