FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

17/02/2010

Repsol quiere vender su parte de CLH en U$S 480 millones

Se trata de 10% de la Compañía Logística de Hidrocarburos. Según una publicación española, podría responder a la presión de Sacyr para que la empresa reduzca su cartera de activos. Fuentes de la petrolera Repsol confirmaron que la firma puso en venta sus acciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y que contrató a […]

Se trata de 10% de la Compañía Logística de Hidrocarburos. Según una publicación española, podría responder a la presión de Sacyr para que la empresa reduzca su cartera de activos.

Repsol quiere vender su parte de CLH en U$S 480 millones.

Fuentes de la petrolera Repsol confirmaron que la firma puso en venta sus acciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y que contrató a un banco de inversión para que lleve adelante la operación.

La compañía ibérico-argentina tiene 15% de la empresa de logística, pero su participación podría reducirse a 5%. La compañía pediría por su parte U$S 480 millones.

Según el diario español Expansión, “Hasta que no se conozcan los detalles, los rumores seguirán sobrevolando este asunto. Hay quien se pregunta si esta decisión no podría responder a las presiones de Sacyr -que también posee 15% de CLH- para que la petrolera reduzca su cartera de participadas antes que reducir el dividendo“.

Información vinculada

17/2/2010

Archivado en: , ,