FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/02/2010

Google fue autorizada a comercializar energía en EE.UU.

La empresa dedicada a proveer servicios de búsqueda en Internet ampliará su actividad en el sector de la energía renovable. En principio, se dedicará a la compra y venta de electricidad a sus clientes mayoristas. La empresa Google fue autorizada por la Comisión Federal Regulatoria de la Energía de los Estado Unidos (FERC) a comercializar […]

La empresa dedicada a proveer servicios de búsqueda en Internet ampliará su actividad en el sector de la energía renovable. En principio, se dedicará a la compra y venta de electricidad a sus clientes mayoristas.

La empresa de Internet Google fue autorizada a comercializar energía en EE.UU.

La empresa Google fue autorizada por la Comisión Federal Regulatoria de la Energía de los Estado Unidos (FERC) a comercializar de energía a través de su filial Google Energy.

Google Energy se formó para controlar el costo de la energía para Google y tiene la intención de comercializarla mediante la compra y venta de electricidad a sus clientes mayoristas.

De esta forma, Google incorporaría un nuevo mercado a su negocio. Recientemente, la compañía informó que realiza pruebas para desplegar una red de banda ancha con fibra óptica para los hogares con velocidades de un gigabit por segundo, una oferta 100 veces más rápida que la que disfrutan hoy los usuarios estadounidenses.

22/2/2010

Google fue autorizada a comercializar energía en EE.UU.
Archivado en: ,

 

 

Expertos