FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/02/2010

Piden que Telecom Italia se venda por más de U$S 1.000 millones

Lo exigió la Asociación de Accionistas de la compañía, que prefiere, además, que se relance la firma. Esta semana se reunirá el consejo de administración, que deberá tomar una decisión respecto de la operación en Argentina. La Associazione Azionisti Telecom Italia (Asati, Asociación de Accionistas de Telecom Italia) pidió al consejo de administración de ese […]

Lo exigió la Asociación de Accionistas de la compañía, que prefiere, además, que se relance la firma. Esta semana se reunirá el consejo de administración, que deberá tomar una decisión respecto de la operación en Argentina.

Accionistas piden que Telecom Italia se venda por más de U$S 1.000 millones.

La Associazione Azionisti Telecom Italia (Asati, Asociación de Accionistas de Telecom Italia) pidió al consejo de administración de ese grupo italiano que se reunirá esta semana que relance la compañía y que no venda la filial argentina por menos de U$S 1.000 millones.

Según la agencia ANSA, Asati elevó una carta al presidente Gabriele Galateri y al CEO Franco Bernabè, en la cual listaron una serie de recomendaciones para su discusión en la próxima reunión del Consejo.

Además de exigir un precio mínimo por la firma, la asociación apunta a que Telecom deje atrás su política defensiva y adopte una estrategia de crecimiento en ganancias y cuota de mercado.

Información vinculada

Palabras clave

Manténgase actualizado: siga la palabra clave “telecom

23/2/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos