FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

26/02/2010

Alfa Romeo presenta a Giulietta, su nuevo auto premium

El compacto será presentado en el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Reemplaza al Alfa Romeo 147 y estará a la venta desde mayo, con cuatro tipos de motores diferentes. Alfa Romeo, propiedad del grupo Fiat, presentará en la 80 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Giulietta, un compacto premium […]

El compacto será presentado en el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Reemplaza al Alfa Romeo 147 y estará a la venta desde mayo, con cuatro tipos de motores diferentes.

El nuevo Giulietta reemplaza al Alfa Romeo 147.

Alfa Romeo, propiedad del grupo Fiat, presentará en la 80 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Giulietta, un compacto premium que sustituirá al Alfo Romeo 147 y que originalmente iba a llamarse Alfa Milano.

Giulietta tiene 5 puertas estará a la venta desde mayo.

La automotriz indicó que Giulietta cuenta con el típico diseño italiano del Centro Stile Alfa Romeo y será puesto a la venta en mayo. El modelo combina un gran confort interior con cualidades dinámicas de primera línea.

Será puesto a la venta con cuatro tipos distintos de mototres.

Este automóvil estará disponible con cuatro tipos distintos de motores: dos nafteros, de 1.4 litros y 120 caballos, y de 1.4 litros y 170 caballos; y dos diésel, de 1.6 litros y 105 caballos, y 2.0 litros y 170 caballos, respectivamente.

En principio, iba a llamarse Alfa Milano.

Giulietta sólo se venderá en modelo 5 puertas. Mide 4,35 metros de largo; 1,46 de largo y 1,8 de ancho; y su distancia entre ejes es de 2,63 metros. Su baúl tiene una capacidad de 350 litros.

26/2/2010

Archivado en: ,

 

 

Expertos