FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

27/02/2010

Celulares: 2 de cada 3 argentinos van a cambiarlo en los próximos seis meses

El porcentaje es muy superior al de hace un año, cuando llegaba a 32 %. Entre los preferidos se destacan los flip, con 37%, y los touchscreen, con 19%. Según un estudio de TNS, 2 de cada 3 argentinos poseedores de teléfono celular planean reemplazar su celular principal en los próximos 6 meses, una cifra […]

El porcentaje es muy superior al de hace un año, cuando llegaba a 32 %. Entre los preferidos se destacan los flip, con 37%, y los touchscreen, con 19%.

Celulares: 2 de cada 3 argentinos van a cambiarlo en 2010.

Según un estudio de TNS, 2 de cada 3 argentinos poseedores de teléfono celular planean reemplazar su celular principal en los próximos 6 meses, una cifra muy superior a la registrada hace un año, cuando sólo 32% declaraba en el mismo sentido.

Entre los modelos más deseados, la investigación señala que los preferidos son  los flip o clam o plegables (37%), los touchscreen (19%), los slider o con tapa deslizante (16%) y los candy o de barra (14%) o .

Para Mercedes Ruiz Barrio, directora Comercial Regional de TNS, “la generación de celulares con nuevos form factors son los que impulsan a la categoría en general, ya que se observa que “la adecuación de estos equipos, que facilitan la integración y facilidad de uso de aplicaciones y funciones, logran capturar la atención del consumidor”.

28/2/2010

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Celulares: 2 de cada 3 argentinos van a cambiarlo en los próximos seis meses”

  1. 2 de 3 no, todos los vamos a cambiar porque no sabemos que hacer con tanta guita que ganamos en argentina con kretina.

  2. O los vamos a cambiar porque después de que nos los roben los jóvenes vulnerables, derechos y humanos, no nos va a quedar otra… o quizás los cambiemos por un revólver, para que no tengamos que cambiarlos nuevamente gracias a toda esa juventud maravillosa, y que nos quede de ellos nada más que el recuerdo grabado en la retina.

  3. Todos los días paso frente a un negocio de art elect.muy imporrtante.En la venta de celulares veo colas,todos embobados,parecería que fuera el tercer huevo para el hombre y en su mayoría son jóvenes que se los compra papi.Yo no digo que un profesional tenga uno de última generación,pues tal vez le sea útil,pero el común de la gente con un de 150 anda al pelo.Para que comprar uno de 3000 o 4000 como hay algunos, tendrás que ir con custodia de la guardia de infantería para que no te lo afanen.Es como circular con una alhaja de oro en la muñeca.Una verdadera bolud..,como decía un pibe chorro,” que compren los giles que nosotros se lo afanamos”.-

Los comentarios están cerrados.