FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

27/02/2010

Quilmes desembarca en Canadá de la mano de Cristal

El producto estrella será el porrón de 330 cm3. Así, llegará a 20 países de todo el mundo, entre los que se cuentan Australia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido e Irlanda. La Cervecería y Maltería Quilmes desembarcará en marzo en Canadá de la mano de su marca insignia, Cristal y en el envase […]

El producto estrella será el porrón de 330 cm3. Así, llegará a 20 países de todo el mundo, entre los que se cuentan Australia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido e Irlanda.

Quilmes desembarca en Canadá de la mano del porrón de Cristal.

La Cervecería y Maltería Quilmes desembarcará en marzo en Canadá de la mano de su marca insignia, Cristal y en el envase tipo porrón de 330 cm3. La bebida estará disponible en supermercados, licorerías y restaurantes en Vancouver, Toronto y Quebec, entre otras ciudades.

Con Canadá, ya son más de 20 los países del mundo adonde llega esa cerveza, incluyendo a Australia, Estados Unidos, España, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido e Irlanda.

Quilmes Cristal se comercializará en porrones de 330 cm3 en six pack, en las principales ciudades de las provincias de Alberta, Manatoba, Ontario, Quebec y British Columbia; en donde se concentra la mayor densidad poblacional del país.

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Quilmes desembarca en Canadá de la mano de Cristal”

  1. Excelente noticia,

    Conozco personas aqui en Vancouver que han estado en BsAs y me preguntan donde pueden conseguir Quilmes. Ademas Crystal es muy buena calidad.
    Traigamos mas productos.

    Felicitiaciones

Los comentarios están cerrados.