FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

01/03/2010

Europa prepara un rescate para Grecia de U$S 41.100 millones

El plan incluye la compra de deuda griega por parte de bancos estatales del Viejo Continente. Los países de la UE exigirán que el gobierno de ese país haga recortes adicionales de su preusupuesto a los ya realizados. La Unión Europea prepara un paquete de rescate de Grecia de U$S 41.100 millones que incluiría la […]

El plan incluye la compra de deuda griega por parte de bancos estatales del Viejo Continente. Los países de la UE exigirán que el gobierno de ese país haga recortes adicionales de su preusupuesto a los ya realizados.

Europa prepara un rescate para Grecia de U$S 41.100 millones.

La Unión Europea prepara un paquete de rescate de Grecia de U$S 41.100 millones que incluiría la compra de deuda griega por parte de bancos estatales como el alemán KFW.

Las mayores economías de la zona extenderían la ayuda a Grecia, cuyos problemas causaron la crisis más grave de la unión desde su creación, pero al mismo tiempo insisten en que ese país debe hacer recortes adicionales de su presupuesto.

Según The Wall Street Journal, es probable que Grecia anuncie el miércoles otros 4.000 millones de euros en ahorro público mediante aumentos de impuestos y disminuciones del gasto.

1/3/2010

Archivado en: , ,