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Negocios

02/03/2010

Los cigarrillos tendrán un nuevo aumento de precio

La tabacalera Massalin Particulares incrementó 3,5% el precio del atado de sus marcas, que representa una suba de 20 centavos. La suba rige para Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, L&M y Parliament y los directivos de la compañía afirman que  el alza no afectará la demanda de cigarrillos. Este incremento fue homologado por la secretaría de […]

La tabacalera Massalin Particulares incrementó 3,5% el precio del atado de sus marcas, que representa una suba de 20 centavos. La suba rige para Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, L&M y Parliament y los directivos de la compañía afirman que  el alza no afectará la demanda de cigarrillos.

Este incremento fue homologado por la secretaría de Comercio Interior.

Por otra parte, Nobleza Piccardo, la segunda cigarrillera del país propietaria de las marcas Camel y Lucky Strike, entre otras, confirmó a FortunaWeb que están estudiando seguir el mismo camino y en los próximos días anunciar un incremento “muy similar”.

Ambas empresas deben cumplir con un acuerdo de recaudación -pactado con el Ministerio de Economía- por el cual deben tributar conjuntamente al menos $7.600 millones en 2010 para no incrementar la presión tributaria sobre sus productos.

En 2009 Massalin y Nobleza pagaron más de $6.900 millones en impuestos al fisco.

2/3/2010

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