FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Estilo

03/03/2010

Ferrari presentó su prototipo de automóvil ecológico

La marca italiana presentó su modelo de automóvil deportivo híbrido, el Hy Kers, que cuida el medio ambiente reduciendo las emisiones de dióxido carbono. La novedad fue expuesta en carácter de prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra. No obstante, intruducirán esta tecnología en sus modelos en 3 ó 4 años. El automóvil Ferrari […]
FERRARI HY KERS. Su motor eléctrico se recarga utilizando energía cinética.

La marca italiana presentó su modelo de automóvil deportivo híbrido, el Hy Kers, que cuida el medio ambiente reduciendo las emisiones de dióxido carbono. La novedad fue expuesta en carácter de prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra. No obstante, intruducirán esta tecnología en sus modelos en 3 ó 4 años.

El automóvil Ferrari utiliza tecnología KERS, orientada a recuperar energía cinética, al igual que se emplea en la Fórmula 1. Así al frenar la energía desarrollada por el rodado sirve para recargar energía. FIAT, propietaria de Ferrari, anunció que este modelo puede redecir 35% los gases contaminantes.

MENOS EMISIÓN. 35% frente a sus otros modelos convencionales.

Estas unidades utilizan un motor eléctrico de 40 kilos y 100 CV y posee siete velocidades. El motor a nafta es 6.0 V12 de 620 CV en fases de aceleración.

3/3/2010

Archivado en:

 

 

Expertos