FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

04/03/2010

Para el Gobierno, el nuevo bloqueo judicial a las reservas es “un sinsentido”

Además, aseguró que el decreto “sigue vigente” y que se pueden utilizar las reservas “sin ningún inconveniente”, más allá de la decisión de la jueza Claudia Rodríguez Vidal de suspender sus efectos. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy la decisión de la jueza Claudia Rodríguez Vidal de suspender el decreto 298/10, que permite […]

Además, aseguró que el decreto “sigue vigente” y que se pueden utilizar las reservas “sin ningún inconveniente”, más allá de la decisión de la jueza Claudia Rodríguez Vidal de suspender sus efectos.

Para Aníbal Fernández, el nuevo bloqueo judicial a las reservas es "un sinsentido".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy la decisión de la jueza Claudia Rodríguez Vidal de suspender el decreto 298/10, que permite la utilización de reservas del Banco Central para pagar deuda mediante la creación del Fondo de Desendeudamiento.

En declaraciones formuladas a una radio, Fernández aseguró que el Gobierno “puede utilizar sin ningún inconveniente” los fondos del BCRA. Además, calificó como “un sinsentido” el fallo de la magistrada y aseguró que para el Gobierno el decreto “está vigente”.

COMUNIDAD EN FACEBOOK
Foro FortunaWeb: ¿Qué piensa del rol de la oposición en el conflicto por el pago de deuda externa con reservas?

4/3/2010

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Para el Gobierno, el nuevo bloqueo judicial a las reservas es “un sinsentido””

  1. sin sentido son ustedes kirchneristas sumergidos en teorias anacronicas y fracasadas del pasado horroroso y setentista, encima son ladrones e iran todos presos a martin garcia.

Los comentarios están cerrados.

Expertos