FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

04/03/2010

MacStation se prepara para el iPad

Aunque todavía no hay fecha fija de lanzamiento en Argentina, ya ofrecen reservar una unidad. Las unidadades se venderán a partir de $2.500. iPad, el nuevo dispositivo móvil de Apple, promete revolucionar el mercado cuando sea lanzado en Estados Unidos durante el transcurso de este mes.  Aún se desconoce la fecha de lanzamiento definitiva en […]

Aunque todavía no hay fecha fija de lanzamiento en Argentina, ya ofrecen reservar una unidad. Las unidadades se venderán a partir de $2.500.

iPad, el nuevo dispositivo móvil de Apple, promete revolucionar el mercado cuando sea lanzado en Estados Unidos durante el transcurso de este mes.  Aún se desconoce la fecha de lanzamiento definitiva en Argentina, pero la tienda local de Macstation ya presenta el producto en su catálogo en línea.

MacStation dispuso una sección especial en su sitio de Internet con todos los detalles e información sobre el iPad en sus tres versiones: de 16, 32 y 64 gigabytes. Aún no se puede comprar ni reservar el dispositivo, cuya llegada al país es incierta, pero está habilitada una opción para que la tienda avise al usuario cuando el producto esté disponible. Basta elegir cualquier modelo, apretar el botón “notifíquenme disponibilidad” e ingresar los datos.

Los precios de los modelos del iPad en nuestro país aún son desconocidos.  Sin embargo, el gerente comercial de Macstation, Agustín Bracco, anticipó al sitio Sobre Notebooks que el costo final en Argentina rondará entre $2.500 y $2.800 pesos (U$S 657 – U$S 736). En Estados Unidos, el dispositivo cotizará a unos U$S 499 dólares.

Si bien la versión con wi-fi estaría disponible en Argentina apenas semanas después que en Estados Unidos, la edición con 3G (conectividad vía celular) tardaría bastante más, ya que su fecha de lanzamiento original es aún más incierta, y depende de los acuerdos con las empresas de telefonía.

Fuente: Appleweblog

Archivado en: , ,