FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/03/2010

Proponen que Grecia venda sus islas para salir de la crisis

Son más de 6.000 y, salvo 227, están deshabitadas. Las pocas que tienen propietarios están en manos de los hombres más ricos del mundo. Tendrían un valor de U$S 2 millones cada una. Dos diputados alemanes pertenecientes a la coalición que lidera la canciller Angela Merkel propusieron que Grecia venda parte de sus islas del […]

Son más de 6.000 y, salvo 227, están deshabitadas. Las pocas que tienen propietarios están en manos de los hombres más ricos del mundo. Tendrían un valor de U$S 2 millones cada una.

Dos diputados alemanes propusieron que Grecia venda islas para salir de la crisis.

Dos diputados alemanes pertenecientes a la coalición que lidera la canciller Angela Merkel propusieron que Grecia venda parte de sus islas del mar Egeo con el fin de salir de la profunda crisis económica que atraviesa.

Se trata del diputado democristiano Frank Schäffler, un experto en finanzas, y de Josef Schlarmann, de la Unión Demócrata Cristiana, quien aseguró que “Grecia posee edificios, empresas e islas inhabitadas que podrían ser vendidas para cancelar la deuda”. Para Schäffler, “El que está en bancarrota tiene que convertir en dinero todo lo que tiene para pagar a los acreedores”.

Las islas griegas son unas 6.000 y sólo 227 están habitadas. En su mayoría propiedad de algunas de las personas más ricas del mundo y tendrían un valor de U$S 2 millones cada una.

Información vinculada

5/3/2010

Archivado en: , ,

 

 

Un pensamiento en “Proponen que Grecia venda sus islas para salir de la crisis”

Los comentarios están cerrados.

Expertos