FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

05/03/2010

Cablevisión apelará la resolución del MECON y denuncia una “campaña de hostigamiento”

Cablevisión prometió dar batalla legal a la reciente resolución del Ministerio de Economía (MECON) que anula la fusión de esta empresa con Multicanal. Contexto: El Gobierno intenta otra vez anular la fusión entre CableVisión y Multicanal Un comunicado enviado por el cableoperador opina que la resolución oficial adolece de “arbitrariedad manifiesta y desconoce expresamente dos […]

Cablevisión prometió dar batalla legal a la reciente resolución del Ministerio de Economía (MECON) que anula la fusión de esta empresa con Multicanal.

Un comunicado enviado por el cableoperador opina que la resolución oficial adolece de “arbitrariedad manifiesta y desconoce expresamente dos fallos judiciales que impedían su dictado”.

Como precedente, la sala A de la Cámara en lo Penal Económico había apartado al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, funcionario del mininisterio, del proceso administrativo por la fusión por considerar que había prejuzgado a la empresa con sus opiniones.

Para Cablevisión existe una “campaña sistemática de hostigamiento desplegada por algunos sectores del Gobierno” para afectar las operaciones de la emrpesa y “viola las normas y procedimientos de la administración pública”.

Archivo

5/3/2010

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Cablevisión apelará la resolución del MECON y denuncia una “campaña de hostigamiento””

Los comentarios están cerrados.

Expertos