FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

07/03/2010

Rattazzi respondió al INDEC que ni los sindicatos más serios toman como referencia la inflación oficial

Para el presidente de FIAT cada vez se amplía más la brecha entre reclamos salariales y el índice de precios del Instituto. Además, aclaró que no ocupa ningún cargo en la Confitería Módena. GALERÍA | Carta de Ana María Edwin y la respuesta de Cristiano Rattazzi El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, respondió a […]

Para el presidente de FIAT cada vez se amplía más la brecha entre reclamos salariales y el índice de precios del Instituto. Además, aclaró que no ocupa ningún cargo en la Confitería Módena.

CRISTIANO RATAZZI. Presidente de FIAT Argentina.

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, respondió a la directora del INDEC que los indicadores de precios minoristas que elabora el organismo estadístico merecen ser cuestionados no sólo por economistas, sino que también por los sindicatos.

“Llama la atención que en los últimos años ni los sindicatos más serios tomen como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC)”, respondió por carta el empresario a la titular del Instituto, Ana María Edwin.

El intercambio entre Edwin y Rattazzi comenzó luego de que el empresario fuera entrevistado por radio y afirmara que no se corresponden los actuales niveles de inflación con los reclamos salariales de gremios. Más tarde, la directora del INDEC salió al cruce respondiendole que confunde índice de precios con inflación y “que se siga dedicando a los negocios que tan bien maneja, como la Confitería Módena“.

En la contrarespuesta de Rattazzi -a través de una carta fechada el 5 de marzo, que ahora hizo pública en su perfil de Facebook– reclamó al INDEC por un índice de precios que sirva de referencia para las negociaciones salariales con los gremios.

Nos consta que los reclamos de los sindicatos en el pasado reciente y en el presente no toman como datos confiables y referenciales los índices de evolución de precios al consumidor que confecciona el INDEC, siendo siendo evidente que la brecha entre unos y otros tienden a ampliarse, como si la evolución del costo de vida fuese uno para el INDEC y otro muy distinto para quines representan a los trabajadores o para otros analistas de fenómenos macro”, respondió.

Rattazzi afirmó que el proceso inflacionario “no es de fácil solución, especialmente si se lo niega”. Por último, aclaró que “lamentablemente no ocupa ningún cargo gerencial en la Confitería Módena”.

COMUNIDAD EN FACEBOOK
Foro FortunaWeb: ¿Cuánto considera que necesita una familia tipo para cubrir sus necesidades básicas? Participe.

Información vinculada

7/3/2010

Archivado en: , ,

 

 

46 pensamientos en “Rattazzi respondió al INDEC que ni los sindicatos más serios toman como referencia la inflación oficial”

  1. Estoy a muerte con Vos Cristiano. A vos como empresario te preocupa la situacion del Pais y a la Sra Edwin , lo unico que le preocupa es la situacion de ella y unos pocos mas.
    Sdos.

  2. Estimado Carlos, se nota en tu comentario, el resentimiento y la envidia. Asi jamas los Argentinos lograremos un pais en serio. Por otra parte, seguramente, sos uno de los perjudicatarios de los indices del INDEC. No lo conozco a este Sr Rattazzi, pero considero que lo que dijo e insiste tiene mucha razon. Con este tipo de manipulacion de los indices no tendremos pais a largo plazo ni salarios que aguanten, ni las inversiones que se necesitan.-
    Les ruego a los que escriben que lo hagan con seriedad y ademas usando el cerebro.

  3. Si se intenta discutir con los hechos, Sra. Edwin, se corre el riesgo de salir muy mal de la pelea porque los hechos son más y pegan más fuerte.

  4. RATA-ZZI: SOS 1 FACHO, VOLVÉTE A ITALIA!!! AHÍ NO TE VAN A DEJAR DECIR LAS BARBARIDADES Q VENÍS DICIENDO ACÁ EN LA ARGENTINA!!! SIEMPRE ASUSTANDO CON EL FANTASMA DEL MOMENTO, MINTIENDO Y FALTANDO ABSOLUTAMENTE EL RESPETO AL GOBIERNO!!! QUIÉN TE PAGA, LA C.I.A.???!!! CIPAYO ANTI-PATRIA: SOS VERDADERAMENTE 1 TERRORISTA VERBAL -TENÉS Q RENUNCIAR E IRTE DE LA ARGENTINA!!!!!

  5. Tiene razón este ratanzi, el gremio del emperador Moyano AAA, está solicitando el 20% de aumento y eso que según declaran, los sueldos van de $ 5.000 a 20.000.
    Pero lo dicen por lo bajo para que no se entere el bisco.

  6. Sera un tano jodido Rattazzi y el puesto que tiene es no menos que poderoso, pero yo no lo vi reirse nunca de la desgracia ajena. Y aca tenemos la malisima costumbre de insultarnos primero y despues reirnos de las desgracias de quienes acabamos de insultar. El INDEC mide la inflacion de los supermercados chinos de la capital federal; no la del quiosquero gracioso de mi barrio que se codea con repartidores y ex policias. Esa es la inflacion que viven en la Boca, en san telmo, en tigre, en provincia. esa es la inflacion real. La que el que tiene el quiosquito te pone el precio que se le canta el dia que se le canta;

  7. Enrique Jose Souto: No lo conocés a Carlos (y ahora ni siquiera se lo puede leer, pués está censurado!) ni lo conocés a RATACHO, según decís. Mejor leé lo q puse arriba y lo vas a conocer mejor… Ya q te gusta a VOS juzgar el plano de los sentimientos -sin conocer- tomá en cuenta la ALTA CARGA DE FRUSTRACIÓN Y RABIA DE TODOS LOS TÍPICOS “ANTI-K”…!!! Motivos para el “resentimiento y la envidia” tienen también xq, casualmente, son OPOSICIÓN… y parecen clamar x dentro: “gimmi gimmi gimmi el poder / dáme dáme dáme el power”…!!! NO HAY tal manipulación de los índices -ahora, encima, en plural..!!- del INDEC. Lo q SÍ HAY es una EVIDENTE MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA, x parte de los MEDIOS!!! Como x ejemplo este cuento q VOS te compraste… Como x ejemplo, el cuento del “VERANITO ECONÓMICO”, te acordás?? -Cuántos años q va durando ya el veranito, no..?!! Como x ej. la Teoría del “VIENTO DE COLA”, es decir: el modelo anda bien sólo x el “contexto externo favorable”. Pero…ahora hay una CRISIS MUNDIAL y el modelo AGUANTA Y ANDA BIEN..!!! Y así todo lo demás: el CUENTO CHINO, la VALIJITA DE WILSON, las boletas TESTIMONIALES (JÁ: más “testimonial” me parece la Oposición..!) y el payasesco y pérfido SHOW DE LA “DEFENSA” DE LAS RESERVAS del Central..!!! No me hables del país “a largo plazo”, Souto, ni me hables VOS de “seriedad”… Yo te hablo de 1 país q ANTES DE LOS KIRCHNER ERA 1 CAOS pero ahora, a pesar de todas las insidias, está firme -ni siquiera se mueve el dólar!!! YO TAMBIÉN “ruego a los que escriben que lo hagan con seriedad y ademas usando el cerebro”… Ruego y suplico a todos los santos x el milagro de la CONVERSIÓN A LA SENSATEZ de todos los CLASEMEDIÁTICOS EXTRAVIADOS..!!!! Amén.

  8. vos sos el naic62?viejo tonto,se ve que el alhzeimer te esta pegando duro con ese lexico de los setenta..,,,sos absolutamente obsoleto,anda a leer el descamisado,atorrante…mira que volvemos y les damos otra paliza como en las viejas epocas!!

  9. Lo triste es ver a las universidades avalando el INDEK cuando no tiene ningún asidero ni el método ni la recolección de datos.. Se venden por 2 pesos.

  10. Ciao Cristiano!! Un uomo vero, certo??? Cada vez que leo un comentario de C Ratazzi recuerdo inmediatamente a su madre, la increible, talentosa & valiente Suni Agnelli Ratazzi , para todos aquellos que desconocen a esta maravillosa mujer que engendro a Cristiano, les recomiendo que lean su libro ” Vestivamo alla marinara” & entenderan de donde le viene el coraje, la vision y la hombria de bien.
    Ojala los argentinos entendamos que la hidalguia del bien nacido vale mas que las palabras huecas del mercenario.

  11. Jose: NADIE NIEGA q la inflación de tu bolsillo y el mío, Clase Media, es más q la Oficial!!! Eso SIEMPRE FUE ASÍ y lo es en todas partes del mundo -te lo aseguro!!! La novedad es q ahora se pretende convertir al IPC en testigo de la SATISFACCIÓN / INSATISFACCIÓN del siempre insatisfecho consumidor… No es así: el IPC (Indice de Precios al Consumidor) es una herramienta técnica MACRECONÓMICA, una referencia ESTADÍSTICA, con valor sobre todo temporal (es decir para comparar períodos) -y NO 1 BOLSILLÓMETRO para q vos lleves cuando vas al supermercado..!!! En cambio, los q SÍ están muy interesados en INFLAR EL IPC son los grandes tenedores de BONOS ATADOS AL C.E.R…!!! Tratá x favor de entender lo q te explico, para q tu “bronca” con tal o cual comerciante, o lo q fuere, no sea MANIPULADA en contra de tus propios intereses… Por ejemplo, cuando se PANFLETEA q “PATOTA” MORENO es 1 cuco: NO, el es quien más hace para q tu quiosquero (y sus proveedores) no cobren de más!!! Si no creés q es así, preguntáte a quien convendría q G.Moreno no exista…!!! Te podría explicar q en EEUU la inflación q informan los diarios NO INCLUYE en absoluto rubros como ALIMENTOS, COMBUSTIBLES Y ENERGÍA: le llaman INFLACIÓN SUBYACENTE… ¿me creés?? -y en Europa es lo mismo!!! ¿Sabías VOS q Lula hizo retocar hacia arriba las cifras del crecimiento del PBI en 2% (y eso, retroactivo a 2 años para atrás!)?? Salió en los diarios, pero muy chiquito, hace 1 par de años!!! ¿Sabías x casualidad (no te sientas disminuido, xq casi nadie lo sabe!) q Colombia incluye, x decisión de Uribe, una estimación de las cifras del NARCOTRÁFICO en su PBI?? Estos 2 países, en razón del “modelo” económico q han elegido, tienen problema no con la Inflación sino con el Crecimiento, y han “RETOCADO” justamente esas cifras… ¿LO SABÍAS? ¿Q TE PARECE?? Espero q no te enojes, como otros q no toleran q los contradigan, y q esta explicación te sirva a vos y a otros para entender mejor la situación. Saludo.

  12. Perro Menendez: parece q éste “perro” viene degenerado de los GORILAS DEL EJÉRCITO DE LOS MENÉNDEZ, todos bravísimos…para REPRIMIR AL PUEBLO!!! -Pero EN MALVINAS SE FUERON AL MAZO!!! Para BOMBARDEAR LA PLAZA DE MAYO: bravísimos..!!! Contra los ingleses: CA.GONES…!!! Ganaron la Guerra Sucia y perdieron la Guerra Limpia… ¿Qué hicieron Ustedes x la Patria?? Nada bueno: sólo se aliaron a a los LIBERALES y OLIGARCAS y se convirtieron en CIPAYOS -concientes o inconcientes!!!

  13. berenson: HONESTAMENTE HABLANDO -mano en el corazón- ¿SABÉS algo VOS de Inflación, Estadísticas y Ciencias Sociales?? Porque, para hacer seguidismo de las insidias de la PRENSA CIPAYA, el FMI y los INTERESES FORÁNEOS, ya de eso no hace falta más..!!! Mirá 1 poquito lo q pasa en el mundo, viste?? No sé si andarás enterado del curso de la Economía Mundial, x casualidad -y de sus CAUSAS..!!!!

  14. Es tan lamentable este gobierno que salga quien salga en su representaciòn a declarar algo nadie les cree. Es entonces la conclusiòn clàsica de nuestra sociedad respecto de la persona atacada por lops Kirchner o sus secuaces:
    “Este es un hp, una mier….pero tiene razòn”.
    QUE PELIGRO PARA EL PAIS…LOS JIRCHNER LO LOGRARON.

  15. marta pont: HE AQUÍ una Señora muy bien puesta, a quien seguramente sería 1 encanto conocer. Sin embargo, su entusiasmo y sus ideas políticas están equivocados… El señor RATA-ZZI no tiene nada de “hidalgo” -a menos q sea x su sangre, si Ud. lo dice, lo q poco me importa. Como poco me importa -o mal- el proverbial RACISMO q trajeron los ITALIANOS DEL NORTE a estas tierras. Soy descendiente de ellos, lo q me permite hablar con conocimiento y superior libertad. Sin x ello renegar de los grandes y auténticos aportes, diré q a aquello, en parte, se debe el ANTI-PERONISMO FURIOSO q raja al medio nuetra sociedad!!! Así lo he visto yo hace tiempo, y así lo explican desde la sociología autores como Susana Torrado y Torcuato Di Tella. Yo creo en la HIDALGUÍA DE ESPÍRITU -y en la búsqueda de la Verdad y el Bien Común de la Patria. El señor Ratazzi, con sus chillonas intervenciones y exabruptos terroristas, todos encaminados a inconfe$ado$ intere$e$, no aporta a ello y debe irse!!!

  16. jose faustino cuñarro : ¿SEGURO q “nadie les cree”..?? JAJÁ SÍ, muchos les creemos -y muchos los votamos: el 46% de los argentinos. El PJ-FpV es todavía la 1ra. fuerza política Nacional: en Nro.de VOTANTES, DIPUTADOS y SENADORES!!! Y ya verá Ud. q en 2011: NÉSTOR VUELVE!!!!

  17. Estimado naic, usted es un visionario, yo soy realmente encantadora y seguro que le encantaria conocerme. Pero, hete aqui que soy catalana y vasca, no italiana del norte (aunque hablo muy bien el italiano y conozco gente maravillosa que reside en nuestro pais y proviene de esa parte de Italia). Por ellos, a quienes conozco bien y se que hicieron a la Argentina grande, salgo en defensa de los Agnelli Ratazzi, a quienes no conozco en persona pero si por las muchas cosas buenas que hicieron por este pais (Ricordate Gualeguaychu, per esempio). A mi me enseñaron a ser agradecida, no se a usted. Pero a los que han destruido mi pais desde hace años, los desprecio y hare lo posible por revertir el daño que años de intolerancia, maldad y mediocridad de espiritu han hecho de esta, la patria donde naci, un lugar`del que uno se averguenza.

  18. Naic, no sos más que alguien que perdió todo razonamiento con tal de defender a este seudo gobierno. Decís que las cifras del INDEC son verdaderas pero ¿por qué este gobierno lo intervino? es algo que ningún oficialista me explicó jamás.

  19. yull : BUENO, DESPUÉS NO DIGAN Q YA NO HAY GORILAS NI GOLPISTAS…NO??!!! -Aquellos q se digan democráticos y decentes, si no quieren quedar como caretones hipócritas, cómplices de asesinos y facciosos, salgan a deslindar lo dicho x Yull..!!! Digan: NO SOMOS DE ESOS -y sino: después no se quejen de todo lo q habrá para decirles, TAMBIÉN A USTEDES….

  20. cuando leo algunos comentarios que emplean la palabra cipayo, vende patria, me sirve para no seguir leyendo y asi ahorrar un poco de mi tiempo,hay algunos que viven dentro del tunel del tiempo todavia

  21. marta pont: a la pelota…CATALANA Y VASCA!!! Ya lo decía yo: “bien puesta”… Pués bien, advertirá q no afirmé yo q fuera Ud. italiana, aunq pudiera pensarlo, sino q “LOS ITALIANOS DEL NORTE” trajeron una cuota de racismo a estas tierras. Lo cual es cierto y -con sólo convocar a las voces familiares (o amigas) con memoria fiel- no podrá Ud. negarlo. He dicho ya q no se niegan los grandes aportes de ellos q hicieron “a la Argentina grande”, como los de los otros inmigrantes -y de los propios nativos. Sólo les reprocho ese desprecio al “hijo de la tierra”, como en Italia lo tenían x los trabajadores rurales del Sur -hasta el día de hoy! Ud.misma se considera primero Catalana y Vasca (x la sangre) pero argentina x el lugar donde nació, n´est-ce pas? No dudo q ama bien a esta Patria, pero talvez le falta conocerla mejor. No comparto esa “vergüenza” x lo q somos. Los europeos han dado a la Humanidad grandísimas cosas, pero también el Comercio de Esclavos, el Coloniaje, las falsas Idelogías (Liberalismo, Marxismo, Nazismo-Fascismo) y las 2 enormes y bestiales Guerras Mundiales..!!! Si de vergüenza se trata, hay para repartir… Basémonos en lo q hay para aportar. El Peronismo, la Tercera Posición, el Keynesianismo económico, tienen mucho para aportar. Por Doctrina y x Historia, sin Justicialismo no hay ni puede haber Patria entera. Espero pueda Ud. abrir brecha en medio de tanto prejuicio sectario, para pensar y hacer la Patria entre todos..!!! Saludo.

  22. Claudio, DECÍS: “¿por qué este gobierno lo intervino (al INDEC)?”. Dáte cuenta q, ya de movida, estás usando 1 cierto lenguaje MEDIÁTICO, q distorsiona -muy eficazmente- la realidad… Acaso el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos no depende del Ministerio de Economía? Sí o no?? SÍ!! Entonces: ¿puede llamarse INTERVENCIÓN..??!!! Desde cuándo no puede 1 Ministro hacer cambios adecuados en su Ministerio -q es siempre el Poder EJECUTIVO?? -No se te ha pasado x la cabeza q eso también es RESPETAR LA DIVISIÓN DE PODERES..?? La función del INDEC es ofrecer cifras en 1er. lugar al M.de Ec. (para poder gobernar!!) y luego a las empresas y estudiosos q lo deseen -nunca fue para q vos sepas cuales fueron los precios del mes pasado de TÚ propia canasta de gastos…ok?? Ahora no tengo tiempo para más pero, si hay HONESTIDAD en tu intención, tenés bastante para reflexionar y estudiar. Leé también, con cuidado, lo q puse en 1 post anterior. Saludo.

  23. mario : Ay…Marito, VOS me parece q estás en EL POZO DEL TIEMPO, todavía -ni llegaste al túnel…. Se necesita ser INCULTO para despreciar así las palabras y su contenido literal e histórico..!!! Supongo será inútil remitirte a grandes autores nacionales q emplean esas palabras: Arturo Jauretche (El Medio Pelo Argentino, Los Profetas del Odio, Manual de Zonceras Argentinas), Raúl Scalabrini Ortiz (Politica Británica en el Río de la Plata, etc.), Leonardo Castellani, etc. etc. etc… -Seguí nomás con tu DICCIONARIO MENTAL MEDIÁTICO, jetón..!!! Por favor, seguí ahorrando tu tiempito, sabés? -dále, seguí tomando la sopa, nene….

  24. NAIC,veo que hace mucho que no la pones,por eso comprendo tu verba inflamada…
    casi “escribiendo”a los gritos,entiendo que estes en el ocaso de tu vida,y nadie te de bola,pero que te hayan dejado solo no es culpa de los foristas.Calmate o suicidate total nadie se va a dar cuenta.

  25. los ejemplos que das para el uso de tus palabras son un claro ejemplo de que si,que vivis en el tunel del tiempo.Me parece que estas muerto y nadie te aviso.Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estamos en el 2010,adelanta el reloj,viejo salame.

  26. Si Rattazzi es un salame manejando la Fiat, vos perro salame, tenés una mentalidad crítica que seguramente no supera a quien pretende criticar con tu pensamiento de kirscnerista sojuzgado y autómata.
    Volvé a tu tarea de pelear por la administración de subsidios como Jefe de Familia (?)…Salame.

  27. perro menendez: COMPRENDERÁS q tus crasos conceptos nada pueden contra aquellos otros q yo te dirigí personalmente -ni contra las explicaciones q ofrecí a los demás… De igual forma, tus denigraciones no me rozan, ya q no me conocés. Pero tus palabras te dan a conocer a VOS… Por cierto, no desmentiste nada de cuanto dije: “GORILAS DEL EJÉRCITO DE LOS MENÉNDEZ, todos bravísimos…para REPRIMIR AL PUEBLO!!! -Pero EN MALVINAS SE FUERON AL MAZO!!! (…) Ganaron la Guerra Sucia y perdieron la Guerra Limpia… ¿Qué hicieron Ustedes x la Patria?? Nada bueno: sólo se aliaron a a los LIBERALES y OLIGARCAS y se convirtieron en CIPAYOS -concientes o inconcientes!!!”.

  28. E Gecano: No tengo idea de cómo RATA-ZZI maneja la Fiat… sólo digo q sus dichos han sido -en numerosas ocasiones- INAPROPIADOS, DESMESURADOS, INTERESADOS, MALINTENCIONADOS, IRRESPETUOSOS, DESESTABILIZADORES Y FALSOS!!! Si estuviera Néstor, lo haría RENUNCIAR Y LO FLETARÍA A ITALIA -donde aprendería las normas de la democracia!!! El GOLPISMO ES ANTI-DEMOCRÁTICO y debe castigarse!!! -Se terminó el Golpismo: GOLPISTAS A SU CASA O A LA CÁRCEL!!!!

  29. SR. RATTAZZI,POR SU SALUD MENTAL LE SUGIERO NO DESCENDER A CIERTOS NIVELES DE DISCUSIÓN,PUES POR MÁS QUE SE LE EXPLIQUEN COSAS, A ESTA GENTE NO LES “DA” PARA ENTENDER.NO PIERDA MÁS TIEMPO.

  30. LA ANA MARIA EDWIN ESA ES PERONISTA? SI LO ES YA ESTA TODO DICHO, PERONISTA DECENTE MUERE A LOS 15 AÑOS.

  31. CAJUAN Y ANDY: PIENSO Q A ESTOS GUSANOS ABYECTOS E INEXPRESIVOS YA NO SE NECESITA CONTESTARLES… -SIGAN COMIENDO CA.CA EN SU PROPIO CHIQUERO MENTAL!!!

  32. RATA RATA-ZZI: VOS SOS 1 TERRIBLE FACHO, VOLVÉTE A ITALIA!!! AHÍ NO TE VAN A DEJAR DECIR LAS BARBARIDADES Q VENÍS DICIENDO ACÁ EN LA ARGENTINA!!! SIEMPRE ASUSTANDO CON EL FANTASMA DEL MOMENTO, MINTIENDO Y FALTANDO ABSOLUTAMENTE EL RESPETO AL GOBIERNO!!! QUIÉN TE PAGA, LA C.I.A.???!!! CIPAYO ANTI-PATRIA: SOS VERDADERAMENTE 1 TERRORISTA VERBAL -TENÉS Q RENUNCIAR E IRTE DE LA ARGENTINA!!!!!

  33. Creo que a RATAZZI les cobran mas caros los gatos , que andan con el . Que deprimente llegar a viejo y tener que pagar a gatos para que lo acompañen.
    Porque no te informas bien Ratazzi

  34. A toda la gente normal que lee o participa en este blog… Por favor tomen nota que ese personaje Naic es solo uno mas de los tantos rentados para provocar, insultar, y mentir , porque sus comentarios no son nada mas que agresividad dirigida contra todo lo que no sea como a el le parezca… Les recuerda a alguien ???? Por ello , es que no vale la pena entar en discusiones con provocadores oficiales que les hacen malgastar el tiempo , sino en refleccionar y comentar el articulo por lo que el mismo articulo es.

  35. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo…
    El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
    Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso… mi querido amigo…es el fin de cualquier nación.
    “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

  36. Naic: Evidentemente tenés mucho tiempo para postear y contestas a todo el mundo como si fueras propietario de la verdad. Ya que sabés tanto me podés explicar como Brasil tiene más inflacion que nosotros?. Que no son tan magos como nuestros ministros?. Estás en una postura de defender lo indefendible. Lo que dijo RATTAZZI tiene mucho fundamento, ya que si no hay inflación por qué los gremios arrancan paritarias pidiendo siempre 20%?. Ahora otra sencillez para tu amplia mente. Te tomaste la molestia de ir a un supermercado con un ticket de Octubre del Año pasado, comprar los mismos productos y sacar la cuenta de cuanro más pagaste?. Si no lo hiciste hasta ahora sería bueno que lo hagas para que bajes a la realidad y dejes de querer minimizar los comentarios de los demás. Saludos!

  37. Martin Antonio – Toda la Razón, la politica de este gobierno es la DESCULTURA DEL TRABAJO, total alguien se va a hacer cargo no?. Cuando realmente la gente que no labura quiera hacerlo bien tendremos una nación pujante. Yo apostaría lo siguiente: Si le das unas hectáreas a cualquiera que vive en la Villa y le dan capacitación y reubicación, ustedes se juegan a decir que este tipo agarra viaje cobrando un plan no trabajar, asignaciones por hijo (cuanto mas mejor), escuela, salud, servicios y vivienda gratis (Las casitas K), y encima si no le dan lo que reclama sale a cortar calles. Que paradojja no? Yo hace 10 años que vengo haciendo mi casa(Arriba de la de mi suegro porque terreno no pude comprar) y todavía no la pude terminar, apenas llegamos a fin de mes con mi jermu y no salimos a cortar la calle porque el gobierno no me da lo que necesito. A claro tengo trabajo! Que BOLUDO NO?

  38. NAIC : Se trata de intervención cuando , para el cargo de direcciones técnicas al que se accede por concurso administrativo ( Decreto 3110/70 Título IX – Del Personal – ) , se nombran personas sin cumplir con los requisitos que la ley de procedimientos manda. No hay mejor ciego que el que no quiere ver ni peor “zonzo” que el que se hace….no ?

  39. En referencia al origen de la polémica: una declaración de Edwin mandando a Rattazzi a manejar la confitería Módena. Una característica del fascismo que se puede ver claramente aquí es utilizar a su favor la desproporción escandalosa de fuerza dominante de una tribuna institucional en representación del Estado para rebatir en duros términos a un ciudadano particular en primera persona. Ma ssimple: el gobierno contra una persona, con eso buscan desalentar a quienes piensan distinto de hacer publicas sus ideas mediante el miedo a ser reprimitos o señalados. No me representa esta funcionaria, que se rectifique o se baje del INDEC y diga lo que piensa de Ratazzi en forma particular. Soy el pueblo y se lo demando!

  40. EN ESTE MOMENTO NO PUEDO LEER Y CONTESTAR A CADA 1 PERO…NO SERÍA TAN DIFÍCIL!!! EL PROBLEMA DE LOS “RABIOSITOS CIBER FORRISTAS CLASEMEDIÁTICOS ILUSTRADOS ANTI-K” ES Q SÓLO TIENEN MUFA EN SU CABEZA Y EN SU CORAZÓN -X ESO SUS “ARGUMENTOS” DAN LÁSTIMA…. SIGAN CON EL COTORREO ANTI-PATRIA -Y SIGAN MAMANDO..!!!

  41. Realmente que un empresario como Ratazzi, se preste a una discusión con una funcionaria de segunda línea, es lamentable, además responder a traves de facebook no es lo más, es de cuarta

Los comentarios están cerrados.

Expertos