FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/03/2010

Eurnekian y Cristóbal López se asocian en Santa Cruz

El empresario vinculado al juego le cedió a una de las empresas de Corporación América 50% de 5 de las 7 áreas provinciales que obtuvo en concesión para su explotación petrolera hace sólo 37 días. A sólo 37 días de haberlas obtenido, la empresa Oil M&S, de Cristóbal López, cedió 50% de cinco de las […]

El empresario vinculado al juego le cedió a una de las empresas de Corporación América 50% de 5 de las 7 áreas provinciales que obtuvo en concesión para su explotación petrolera hace sólo 37 días.

Eurnekian y Cristóbal López se asocian en Santa Cruz para la explotación petrolera.

A sólo 37 días de haberlas obtenido, la empresa Oil M&S, de Cristóbal López, cedió 50% de cinco de las siete áreas petroleras otorgadas por la provincia de Santa Cruz a la empresa Unitec Energy, de Eduardo Eurnekian.

Las áreas cedidas son parte de las 15 áreas petroleras concursadas por Santa Cruz en 2006 y se encuentran en el centro de la provincia, atravesando el río Santa Cruz. Allí, se construirán dos represas hidroeléctricas: Condor Cliff y La Barrancosa, presupuestadas en más de $ 16.000 millones.

Por decretos del gobernador Daniel Peralta, la provincia autorizó a Oil M&S a ceder 50% de su participación las áreas de Mata Amarilla, Piedrabuena, Laguna Grande, Guanaco Muerto y Lago Cardiel, que suman 37.459 kilómetros cuadrados sobre un total de 80.000 kilómetros cuadrados de superficie licitada, un tercio de la provincia de Santa Cruz.

Información vinculada

9/3/2010

Archivado en: , ,

 

 

Expertos