FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/03/2010

Philippe Starck invertirá U$S 50 millones en Nordelta

Allí, el célebre diseñador francés desarrollará un complejo inmobiliario de lujo. Será similar a otros que construyó en Londres, Hamburgo y Boston. Su primer trabajo en el país fue el diseño del Hotel Faena en Puerto Madero. El diseñador francés Philippe Starck, que participó del proyecto del Hotel Faena en Puerto Madero, invertirá U$S 50 […]

Allí, el célebre diseñador francés desarrollará un complejo inmobiliario de lujo. Será similar a otros que construyó en Londres, Hamburgo y Boston. Su primer trabajo en el país fue el diseño del Hotel Faena en Puerto Madero.

El diseñador francés Philippe Starck invertirá U$S 50 millones en Nordelta.

El diseñador francés Philippe Starck, que participó del proyecto del Hotel Faena en Puerto Madero, invertirá U$S 50 millones en la construcción de un desarrollo de viviendas en el complejo Nordelta.

El proyecto inmobiliario será desarrollado por Yoo, la empresa de Starck y su socio John Hitchcox, que en la actualidad cuenta con 50 emprendimientos estrenados o en construcción en ciudades, como Londres, Leeds, Hamburgo, Moscú, Tel Aviv, Dubai, Hong Kong, Boston, Nueva York y Punta del Este.

El emprendimiento contará dentro de sus instalaciones con servicios como microcine, biblioteca, pub y vinotera, y los compradores de unidades podrán acceder a todas las instalaciones de Nordelta.

10/3/2010

Archivado en: ,