FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

10/03/2010

Diez famosos argentinos que se animaron a Twitter

Deportistas, músicos, periodistas, actores y conductores de televisión son algunos de los famosos argentinos que se animaron a ingresar a la red social Twitter. Estos son diez de los usuarios más seguidos en el ámbito local. Siguiente » 1. FABRICIO OBERTO | @obricio7 Jugador de básket en Wizards (NBA) – 321.992 seguidores ÚLTIMO TWEET: @danyfrack […]

Deportistas, músicos, periodistas, actores y conductores de televisión son algunos de los famosos argentinos que se animaron a ingresar a la red social Twitter. Estos son diez de los usuarios más seguidos en el ámbito local.

Siguiente »

1. FABRICIO OBERTO | @obricio7
Jugador de básket en Wizards (NBA)

– 321.992 seguidores

ÚLTIMO TWEET:
@danyfrack muy bien, stream despues de la 2030 dc time

Sin duda es uno de los argentinos en Twitter que nuclea mayor cantidad de seguidores. Suele utilizar su cuenta para entrar en contactos con fanáticos e, incluso, intercambiar mensajes con su colega Manu Ginóbili.

Siguiente »

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “Diez famosos argentinos que se animaron a Twitter”

  1. muy buena nota!!!!! sigo a varios de ellos, Ronnie es muy divertido, pero tambien falta georgina barbarossa que tiene mas de 3 seguidores y fue una de las primeras (@geobarbarossa) y unas de las mas nuevitas maju lozano!

    besos

Los comentarios están cerrados.