FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

11/03/2010

La senadora Latorre ahora apoya a Marcó del Pont y se cae la sesión en el Senado

Así, se cumplieron los anticipos de varios legisladores kirchneristas que dieron a entender desde ayer que la oposición no tenía los 37 votos. La senadora por Santa Fe cambió de opinión y los opositores no darán quorum, ya que ante el virtual empate debería definir el presidente del cuerpo, José Pampuro. La sesión en el […]

Así, se cumplieron los anticipos de varios legisladores kirchneristas que dieron a entender desde ayer que la oposición no tenía los 37 votos. La senadora por Santa Fe cambió de opinión y los opositores no darán quorum, ya que ante el virtual empate debería definir el presidente del cuerpo, José Pampuro.

ROXANA LATORRE. La legisladora ahora apoya a Marcó del Pont y se cae la sesión en el Senado.

La sesión en el Senado que debería definir hoy la situación de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central podría no concretarse porque la oposición no daría quórum ante la decisión de la senadora santafesina Roxana Latorre de respaldar la continuidad de la economista en el BCRA.

Según fuentes legislativas, la legisladora del Peronismo Federal le anunció a Adolfo Rodríguez Saá que no rechazará el pliego de designación de Marcó del Pont, en contraposición con la postura opositora.

De este modo, la votación en la Cámara alta quedaría empatada debido a que el oficialismo cuenta con 35 votos consolidados, según el jefe de ese bloque, Miguel Pichetto, y ante la ausencia del vicepresidente Julio Cobos, el desempate quedará en manos del oficialista presidente provisional, José Pampuro.

Ante este escenario, se realiza en estos momentos una cumbre de los referentes opositores para analizar si bajan al recinto o dejan sin quórum la sesión ante la eventual derrota.

Información vinculada

11/3/2010

Archivado en: , ,

 

 

11 pensamientos en “La senadora Latorre ahora apoya a Marcó del Pont y se cae la sesión en el Senado”

  1. como no era que siempre decia la oposicipn que se debe dar quorum, son unos defachatados, cuando ven que pueden perder ellos son los primero que no la dan, esta oposicion es la mas trucha y antinacional que yo recuerde .

  2. Esta tipeja, “la Latorre” no tendria que seguir en el senado. Me da asco, ella no representa mas al pueblo que la eligio. Esto deberia ser ilegal. Lo mejor que podemos hacer es escracharla por la calle, condena social, que no camine mas por rosario tranquila sin que le gritemos algo CORRUPTA!!!

  3. Realmente una vergüenza la falta de códigos y de coherencia de los que asumen la responsabilidad de ser representantes nuestros. Es indignante ver como se especula con nuestro país por mas dinero o mas poder y nosotros seguimos dejandonos someter a la esquizofrenia permanente de los que se hacen llamar políticos. Esto no es política señores…esto es simplemente una muestra de nuestra realidad social y cultural…incoherencias, avivadas y una falta total de análisis y responsabilidades…es un espejo…simplemente un espejo que no me gusta lo que me devuelve…me hago cargo porque soy parte de nuestra sociedad y con actitudes diarias deberíamos cambiar la mentalidad para empezar a elegir a gente con gestión y valores; y no históricos y atornillados al poder…

  4. latorre te van a escrachar, menos mal que representas al sentir de los ciudadanos ***COMENTARIO MODERADO – NO SE PERMITEN INSULTOS***

  5. Era de esperar de la panqueque, acordase lo que paso con el campo. Esta gente es de lo mas bajo, bien de mercenaria venderse al mejor postor, gente bastarda que le hace muy mal al pais. CANCERES ya ramificados hasta la medula

  6. Como siempre, los politicos irradiando sus olores nauseabundos sobre todo el pais. Dan ganas de vomitarlos. Y encima pretendendiendo explicarlo por TV. Un asco. Al final, la gorda siempre tiene razón.

  7. La mayoría gente no quiere al oficialismo, como se pudo constatar el 28/06 y con estas cosas se va a desilusionar con la oposición por su falta de profesionalismo. Es el caldo de cultivo perfecto para las salidas violentas y fuera del contexto de la constitución.

  8. Era y será previsible que el kirchnerismo compre legisladores. Los opositores que acepten o no asistan se labrarán un futuro de propiedades y cuentas bancarias. Los K han dicho que hay que “redistribuir” la riqueza y con Marcó del Pont tienen de donde sacarla.

Los comentarios están cerrados.