FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

12/03/2010

Trabajadores de Kraft salieron otra vez a las calles

Presentaron tres pedidos para la empresa, que en septiembre último despidió 22 empleados. Trabajadores de Kraft-Foods, la ex Terrabusi, cortaron hoy la avenida Corrientes y 9 de Julio para hacer visibles tres reclamos a la compañía: ” Se votó en asamblea encabezar un reclamo por pedido de aumento de emergencia del 35% y que se […]

Presentaron tres pedidos para la empresa, que en septiembre último despidió 22 empleados.

KRAFT. Protesta realizada este viernes por empleados en el microcentro porteño.

Trabajadores de Kraft-Foods, la ex Terrabusi, cortaron hoy la avenida Corrientes y 9 de Julio para hacer visibles tres reclamos a la compañía: ” Se votó en asamblea encabezar un reclamo por pedido de aumento de emergencia del 35% y que se reabran las paritas”, señaló Oscar Coria, ex delegado a Perfil.com.

“Pedimos que se reabran las paritarias. Y además, repudiamos un comunicado enviado por la empresa reinvindicando su actitud en el conflicto, diciendo que no se arrepiente de nada y que volverían a hacer lo mismo, despedir y reprimir”, continuó.

En septiembre del año pasado la empresa despidió 22 trabajadores, entre ellos Coria, y emprendió un violento desalojo. El pedido de hoy incluía el pedido de reincorporación de los mismos.

12/3/2010

Archivado en:

 

 

Expertos