FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/03/2010

Las empresas y artistas se unen para ayudar a Chile

GACETILLA DE PRENSA | Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000 colaborarán en el evento “Argentina abraza a Chile”, a cargo de León Giego, Ricardo Darín, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, entre otros representantes de la cultura. Este encuentro se realizará el sábado 13 de marzo a las 16hs en Figueroa Alcorta y La Pampa, y […]

GACETILLA DE PRENSA | Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000 colaborarán en el evento “Argentina abraza a Chile”, a cargo de León Giego, Ricardo Darín, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, entre otros representantes de la cultura.

Este encuentro se realizará el sábado 13 de marzo a las 16hs en Figueroa Alcorta y La Pampa, y propone ser el punto de inicio para que la comunidad argentina ayude a las víctimas del peor terremoto en suelo chileno sufrido el 27 de febrero.

El objetivo del evento es que el público concurra con donaciones de agua mineral, leche larga vida o en polvo, medicamentos-antibióticos, pañales, útiles escolares y ropa de abrigo. Con la organización y respaldo de Red Solidaria, camiones dispuestos desde horas de la mañana recibirán lo donado para hacérselo llegar al pueblo chileno.

Corporación América y AA2000 donarán 300.000 raciones de Súper Sopa, un alimento concentrado de altísimo valor nutricional realizado por la Universidad Nacional de Quilmes y ArgNatural Beef.

Frente a la tragedia ocurrida en Chile y ante las necesidades que padecen en el país trasandino, este encuentro artístico es un llamado al compromiso de la gente para que la ayuda para la reconstrucción del país vecino se continúe durante todo el 2010.

12/3/2010

 

 

Expertos